sintomas, cuanto tiempo?:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sintomas, cuanto tiempo?

Mensaje por Rosa81 » 07 May 2008 11:35

Hola a todas, llevo unos días haciendo los deberes y me gustaria que me contaseis vuestra experiencia de cuanto tiempo ha pasado hasta que habeis notado algun sintoma o si han pasado solo días. Supongo que eso depende de cada persona, pero yo estoy deseando tener algún sintoma.
Muchas gracias a todas :) :)

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 07 May 2008 12:06

Ahí querida, me imagino que esperaras sentir sintomas "buenos" por que de los malos, ojalá te libres.

Yo soy de las que padezco los malos, na?seas, malestar, vamitos, saliva excesiva...y con los dos embarazos, y los empiezo a nota aproximadamente a las 7/8 semanas.....
También te digo, que hay muchas que están c**o rosas, y no tienen nada de esto.
De los buenos, pues el sentirte más cansada, querer dormir mucho, el pecho empieza a crecer, pues todos estos, tambiéna partir del primer mes más o menos.

Mucha suerte para todo tu embarazo y que vaya todo bien.
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 May 2008 12:57

yo empec? a tener sintomas a los dos meses de embarazo :duda: Lo primeros dias despues de hacer los deberes no notú nada de nada, cuando me hice la prueba estaba convencida de que me iba a bajar la regla porque lo unico que tenia era eso, dolor de regla, y al mes del positivo fue cuando empezaron las nauseas, el sueño, ardor, gases, etc...

suerte :up:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 13:04

Pues yo no se de cuanto estoy, pero llevo al menos 15 días con un dolor de pecho (y crecimiento) bastante agudo, gases, :cry: repentinas, y quizás tengo mas hambre :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 May 2008 13:06

HORTI escribió:Pues yo no se de cuanto estoy, pero llevo al menos 15 días con un dolor de pecho (y crecimiento) bastante agudo, gases, :cry: repentinas, y quizás tengo mas hambre :duda:
que dia fue tu ultima regla? :duda:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 13:09

clara82 escribió:
HORTI escribió:Pues yo no se de cuanto estoy, pero llevo al menos 15 días con un dolor de pecho (y crecimiento) bastante agudo, gases, :cry: repentinas, y quizás tengo mas hambre :duda:
que dia fue tu ultima regla? :duda:
:lol: :lol: Pues aproximadamente a finales de febrero y eso que me la tuve que provocar con progesterona y luego la tomó durante lo que seráa mi ciclo de marzo, pero el tema está en que c**o las SOP tenemos los ciclos tan irregulares y en mi caso sobre todo tan largos, lo que no se es cuando ovul?, luego vete tu a saber cuando me quedé embarazada

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 07 May 2008 13:20

Yo no tuve ningún s?ntoma. Me hice el test por curiosidad porque no notaba nada (a dos días de mi retraso). A las 7 semanas, aproximadamente, los s?ntomas eran pinchacitos en el vientre, parecidos a la menstruaci?n, pero más frecuentes y unos días con diarrea galopante, pero ya nada más, hasta hoy. Yo soy de las que han tenido la suerte de estar "c**o una rosa" 8) Ni siquiera se me han hinchado los pechos, muy a pesar de mi marido :lol: Yo dirmaba ya por que mi parto fuera igual de bueno que mi embarazo.

:beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 May 2008 13:57

mi experiencia, a la tercer semana empece con n?useas, y se hincharon mucho los pechos, ya me imaginaba que podria estar embarazada, a la semana hice el test y dio positivo :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 May 2008 15:05

el unico sintoma "universal" es la falta de regla, lo demas es según cada persona

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 May 2008 15:18

ilogic escribió:el unico sintoma "universal" es la falta de regla, lo demas es según cada persona
pero es que ella ni eso, dice que esta ahora haciendo los deberes y ya quiere sintomas! luego cuando los tenga se quejar? c**o hacemos todas :D :D :D :) :)

Responder