Hola a todas mis niñas y niño
Anita lo siento, pero es una barrita que venden en nh, yo las he probado, si te digo la verdad, esta buena, es pan tostado sintetico y c**o una mezcla compacta de queso, la verdad es que si tienes hambre te sabe rico y todo y es lo que tiene, que es caro a la larga porque las de cafe, yogurt y limon estan buenisimas pero a 1,60 cada una, yo compro de carrefour de fresa o de naranaja que vienen 6 unidades y la caja vale 3 ?. No tienen comparancia pero mi bolsillo despues de tanto tiempo se resiente ya

. Por cierto, si alguien tiene otros choques que nos falten pues si os apetece ponerlo cuantos más tengamos mejor. Lulila te entiendo perfectamente, es que a esas horas c**o que no apetece cenar, intenta dejarte algo echo para que solo sea llegar y calentar, o prueba a comer pavo con queso fresco con un tomate abierto, alguna crema y una barrita, y cosas asi que las puedas dejar echas para llegar y calentar por ejemplo. Xoniaka yo en el choque de champiñones lo que hago en la cena es cocer un huevo duro y cuando esta lista la crema se lo pico y se lo echo y esta bueno, ya me contaras. A ver el niño de la fuente ya nos abandonado otra vezzzz???? a que le vuelvo a castigar??? Seviyana que no sabemos nada de ti??? Elastigel c**o vamos?? esta semana seguro que pierdes mucho más con los nervios. Marivi... ya no te digo na guapa. Lluna muy bien lo del choque de piña, ten cuidado no la aborrezcas que al principio se coge con ganas pero luego cansa eeehh??? Nenalinda c**o est así? tu sobri ya ha echo la comuni?n o quedaba poco tambien?? mucho animo corazon. Montseny c**o va todo?? Ladyblue de vacas eehh poniendonos los dientes largos?? jo que valiente eres, trabajas con pasteles y dulces y estas a dieta?? cielo yo te admiro, yo no podria aguantar la tentacion... Palo no te preocupes por lo cogido, en una semana lo bajas otra vez y chica esos viajes no se hacen todos los dias y hay que aprovechar, si quieres puedes hacer otro choque pero te aconsejaria que solo un dia y no abusar mucho, que el cuerpo se acaba acostumbrando y asi no se baja.
Bueno guapas y guapo, hoy me voy a cenar solo un batido de chocolate de eso de biomanan, es que c**o que estoy muy cansada y con el calor c**o que no me apetece mucho más y ademas la capulla de la chivata de mi casa estos dias no se esta moviendo y me da que estoy otra vez cogiendo liquidos, asi que... a ver si con esto lo suelto todo...