Dieta Naturhouse:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 07 May 2008 13:37

xoniaka escribió: Anita el sandwich de queso es de los que venden en naturhouse creo;
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ya me parec?a a mi que era muy bonito para ser verdad :cry: :cry: :cry:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 07 May 2008 13:40

Pru?balo igual está rico, a mí las barritas de cafe del natur :babas: y las natillas la gente dice que están buenas, por probar...

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 07 May 2008 15:53

Bueno, pues ya he vuelto del control y al final algo mejor de lo esperado, aunque mal: he cogido 700 gr. Me ha puesto el choque del gazpacho 2 días y el resto amplia, aunque me dan ganas de hacer otros 2 días de piña o algún otro choque, para ver si en 7 días me doy una alegría.

TAmbi?n me ha cambiado los viales y las capculas, pues había cogido muchos líquidos: ahora me ha dado Redunat Plus y Drenanat. Ya os ir? contando si voy siendo buena.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 07 May 2008 16:33

Xonaka eres un crack wapa!!ya m he gusrdado todos los choques ejejej pa ir variando cuando no m pongan alguno...
Coincido contigo con las barritas de cafe :babas: :babas: pero jo son carisimas eh?¿pero la verdad q de las q he probado son las q mas kitan el hambre o por lo menos a mi :angel:
Palo no t preocupes q solo 700 grt no esta nada mal...tampoco t pases con los choques porq se hacen dia sin otro y si vas a aestar todos dias on choques.... t vas a morir de hambreeeeeeeee
:beso:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 07 May 2008 17:35

Hola de nuevo a todas:
c**o lo llevais, ya veo que todas muy bien. Yo aqui trabajando y con un dia malisimo está lloviendo y relampagueando ufff! no apetece nada.
Hoy he comido crema de calabacin y ajo puerro y conejo con setas y bueno no estuvo tan mal, para la noche tengo unos champiñones con cebolla y pimientos y no se con que acompañarlo le echaré un huevo para hacerlo revuelto es que llego muy tarde a casa de trabajar y no me apetece hacer mucho llego a las 12:00 de la noche y a esas horas no apetece de cenar pero bueno hay que hacer las 5 comidas c**o nos dicen.

Yo antes de estar con naturhouse no desyunaba, comida pero c**o llegaba muy tarde de trabajar tampoco cenaba y me pasaba todo el dia con una comida luego que si picoteaba algo en el trabajo y para encima yo tengo problemas de tiroides ( estoy operada de hipertiroidismo) asi cogia kilos c**o nada.
Ahora lo llevo mejor c**o mas sano y mejor y ya no es bajar los kilos sino lo bien que me encuentro.
Asi que :plas: :plas: :plas: para los de Naturhouse y por :plas: :plas: :plas: :plas: nosotras que los seguimos

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os dejo que acaba de llegar el jefe y :nodigona:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 07 May 2008 20:21

Hola a todas mis niñas y niño :D :D

Anita lo siento, pero es una barrita que venden en nh, yo las he probado, si te digo la verdad, esta buena, es pan tostado sintetico y c**o una mezcla compacta de queso, la verdad es que si tienes hambre te sabe rico y todo y es lo que tiene, que es caro a la larga porque las de cafe, yogurt y limon estan buenisimas pero a 1,60 cada una, yo compro de carrefour de fresa o de naranaja que vienen 6 unidades y la caja vale 3 ?. No tienen comparancia pero mi bolsillo despues de tanto tiempo se resiente ya :lol: :lol: . Por cierto, si alguien tiene otros choques que nos falten pues si os apetece ponerlo cuantos más tengamos mejor. Lulila te entiendo perfectamente, es que a esas horas c**o que no apetece cenar, intenta dejarte algo echo para que solo sea llegar y calentar, o prueba a comer pavo con queso fresco con un tomate abierto, alguna crema y una barrita, y cosas asi que las puedas dejar echas para llegar y calentar por ejemplo. Xoniaka yo en el choque de champiñones lo que hago en la cena es cocer un huevo duro y cuando esta lista la crema se lo pico y se lo echo y esta bueno, ya me contaras. A ver el niño de la fuente ya nos abandonado otra vezzzz???? a que le vuelvo a castigar??? Seviyana que no sabemos nada de ti??? Elastigel c**o vamos?? esta semana seguro que pierdes mucho más con los nervios. Marivi... ya no te digo na guapa. Lluna muy bien lo del choque de piña, ten cuidado no la aborrezcas que al principio se coge con ganas pero luego cansa eeehh??? Nenalinda c**o est así? tu sobri ya ha echo la comuni?n o quedaba poco tambien?? mucho animo corazon. Montseny c**o va todo?? Ladyblue de vacas eehh poniendonos los dientes largos?? jo que valiente eres, trabajas con pasteles y dulces y estas a dieta?? cielo yo te admiro, yo no podria aguantar la tentacion... Palo no te preocupes por lo cogido, en una semana lo bajas otra vez y chica esos viajes no se hacen todos los dias y hay que aprovechar, si quieres puedes hacer otro choque pero te aconsejaria que solo un dia y no abusar mucho, que el cuerpo se acaba acostumbrando y asi no se baja.

Bueno guapas y guapo, hoy me voy a cenar solo un batido de chocolate de eso de biomanan, es que c**o que estoy muy cansada y con el calor c**o que no me apetece mucho más y ademas la capulla de la chivata de mi casa estos dias no se esta moviendo y me da que estoy otra vez cogiendo liquidos, asi que... a ver si con esto lo suelto todo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 07 May 2008 21:40

Hola chic@s!!!

Vengo toda contenta, esta semana he perdido 1,4kg así que despues de la dieta de los 3 días y medio, choque de macedonia y choque de puré de espárragos s?per bien (bueno y el bacon del otro día y los vodka con lima). No he bajado más que 100g de líquidos, el resto grasa que ahora tengo -1,3kg y aún tengo algo de tripilla esto no hay quien lo entienda...

Roro no sé lo que haré, pero a la vista me enga?a más la tortilla de un huevo y el puré si no c**o que sólo he comido un plato y no me sacia tanto :lol:

Lulila dímelo a mí que tenía las s?banas colgadas y justo cuando salía por la puerta del trabajo ha empezado la tormenta :evil: así que nada se han mojado. Para comer muchos días compro fiambre de pavo de ese marca Eroski 200g lo echo a la sarten (con aceite o sin aceite según el que me quede por tomar) que se caliente un poco y ya tienes 2ª plato, o centros de esos de pollo o pavo vuelta y vuelta, si te dejas un puré hecho o algo ya lo tienes solucionado, tardas más en comerlo que en prepararlo :wink: lo de las 5 comidas es importante porque sino el metabolismo se hace vago y cuesta más bajar de peso

Ladyblue le he preguntado a la dietista esta tarde por más choques, pero la impresora casi no tenía tinta, el papel que me ha dado con lo del paso me lo ha tenido que escribir a boli, así que espero que la semana que viene pueda darme alguno más, para que tengamos variedad :D

Palo bueno 700g no es tanto, podía haber sido mucho peor, ahora a portarse bien y listo :dientes:

Saludos :coqueta:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 07 May 2008 23:42

HOLA A TODAS...

Bueno he de decir que no me he puesto al dia y eso que solo he estado dos dias sin daros la lata :dientes: que animado esta esto..primero felicitar a las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues nada que esta semana ando un poco liada con el trabajo y los ultimos preparativos de la comunion de mi sobrina que es este domingo dia 11 .. :nodigona: bueno mañana tengo chivata por la tarde a ver si a la noche entro un ratito y os cuento :cry: :cry: :cry: creo que esta semana he cogido peso o en su defecto liquidos estoy muy hinchada :cry: :cry: deben ser los nervios y la ansiedad .
Hoy he echo el choque de kiwi lo vi en un post en otro foro creo que era el de la dieta BB a ver si mañana no canta mucho la chivata :herida: mañana me llegan los resultados de la analitica ..vaya dia.
Bueno guapisimas os hecho muchoo de menos ya recuperare el tiempo perdido la semana que viene --Roro, Xoniaca .Montsey ,elasygel,lluna,sevillana,lulila y demas perdedoras ser me buenasssss y no pequeis .
XONIACA . :plas: gracias por poner los choques en un post ya los he guardado 8)

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 08 May 2008 11:06

Buenos días!!!
¿Cómo llevais el juevesí. Venga, venga, que mañana ya es Vierrrrrrrrrrnes!!! Ah y yo tengo fiestuca Lunes y Martes así que estoy encantada. :plas: :plas:
Igual aprovecho estos días y me pongo con la dieta esa de los 4 días. No s?, depende de lo que diga mañana la chivata.
Esta semana me estoy portando muy requetebien, solo me falta lo del deporte que no me acabo de animar, siempre me surge algo mas urgente :lol: :lol: y lo tengo que aplazar.
Roro ?puedes decirme c**o se llaman exactamente esas barritas que compras en carrefur? ?para qué las utiliz así ?para sustituir alguna comida/cena o c**o tentempie? ya me contarés. Es que yo me traigo al trabajo un actimel para media mañana y la verdad es que estoy un poco aburrida. Me traer?a fruta pero no es plan de ponerme aqui en medio...Si me podeis dar alguna idea os lo agradecería.
Por cierto Xoniaka, que ayer no te di las gracias por lo de los choques...eres un encanto!!.POr cierto, vete preparandome la guia tur?stica que seguramente a finales de Junio ir? por tu tierra!! Enhorabuena por las p?rdidas a todas!!! :plas: :plas: Yo ya os contaré haber que pasa mañana.
Muchos ?nimos

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 08 May 2008 11:10

Buenos días!!!

Qué pasa, nadie se ha levantado aún???? Vengaaaa que son las 11 :lol: hoy voy a hacer choque de champiñones, al mediodía los pongo al ajillo, de segundo pavo y de postre el yogur de la noche, para cenar haré la crema y de 2ª pescado a la plancha.

Nenalinda con estos calores es normal retener líquidos :( qué se le va a hacer, cuenta luego qué tal.

Elastigel dónde te has metido?? Andas otra vez con los 4 dí así Venga que tienes la comuni?n pasado mañana :) Quién tiene más ganas, tu niño o tú?

Bueno a ver si vamos fichando, eh? Saludos :coqueta:

Responder