Por ello tiene que pedir una hipoteca, pero no se la puede deducir porque en escritura del piso ya es el propietario, (tiene un papel del tio, que renuncia al piso, siempre y cuando en 6 meses el dinero acordado)
Entonces se esta moviendo para la hipoteca, ahora mismo esta todo mal, porque la tiene que pedir él solo y ahora mismo los bancos se lo miran mucho, tiene un suelo neto de 1.200º, hay un par de bancos que le dan la hipoteca.
Unicaja es quien mejor oferta le hace, a 30 años, se revisaria cada 6 meses el Euribor mas un 0,4 si cumple unas condiciones tiene que elegir tres y las tiene que cumplir hasta acabar con la hipoteca no las pueda cambiar
Domiciliar nomina
Domiciliar tres recibos del piso (agua, luz, comunidad, tel, etc)
Segura del hogar
Seguro de vida
Targeta de credito que cada 6 meses tiene que gastar 1.000
Y si elige tres le dejan el diferenciar a 0.4 y no a 0,7 c**o estaria en un principio
Tiene claro que va a domiciliar la nomina y los recibos del piso, pero no sabe que otro condicion coger.
Tendria que mirar cuanto le sube el seguro de vida, el seguro del hogar o la targeta de credto cuanto le cobrarian por tenerla,
Pero pensais que esta bien ??? tal y c**o estan los tiempos, es para bastante tiempo y claro lo quiere mirar todo muy bien yo le he acosnejado pero claro empezaria pagando 515? y es una cantidad que podria pagar él solo, pero claro de momento seguira viviendo en casa de sus padres hasta que el piso este en condiciones, que por lo menos tardara unos meses. Y lo que no quiero es que cuando empieze a vivir solo (de momento, cuando sepa poner lavadora, limpieza, plancha un poco de todo, entonces ya me iria a vivir conél, pero no para hacer de su madre, ni de su chacha) no pueda llegar a pagar todo, porque le suban mucho
A ver si alguien me puede dar su opinion
Gracias