Qu? talla est?is comprando de ropa para el hospital?:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué talla estáis comprando de ropa para el hospital?

Mensaje por Krispeta » 07 May 2008 17:11

Yo es que lo de cero meses lo veo s?per enano y estoy cogiendo cosas de hasta 3 meses. Creo que es mejor que le vaya todo anchito que demasiado apretadito. No s?, es que no tengo ni idea. Vosotras qué hab?is hecho? Claro que luego a ver si me va a salir chiquitina y parece un payasete... :lol:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 07 May 2008 18:48

YO LLEVO DE 0 , 1 Y 3 c**o NO SE c**o LE QUEDARA TENGO VARIADO PERO TAMPOCO MUCHO CUANDO ESTE FUERA VERE Q TALLA TIENE Y Q LE TENGO Q COMPRAR DE TODAS MANERAS SI LE QUEDA GRANDE YA LO LLENARA NO TE PREOCUPES BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 May 2008 19:11

S? eso pienso yo. M?s que nada me preocupa que le resulta incómoda la ropa demasiado grande, pero no creo. Es peor lo contrario.

Anda que estés a puntito ya, madre mía, cuando menos te lo esperes asoma la cabecita. Aaaaay, qué ganas.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 07 May 2008 19:45

Yo le he comprado la talla de recién nacido. Seg?n me ha dicho mi ginec?loga mi niño será pequeñito... tengo problemas con la tensi?n y se ve que no se alimenta todo lo que se tiene que alimentar. :( :( :( . Cada semana me van controlando a ver cómo va todo. Seguramente me provocar?n el parto antes de tiempo.

Por lo tanto, yo le he comprado la talla de recién nacido, pero sólo lo justo que me pedían para el hospital.
Luego ya veremos... Además, c**o siempre la gente te hace regalos, pues para qué gastar más dinero si luego al final te queda ropa por estrenar...

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 07 May 2008 22:02

eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.
en la semana 31 pesaba 1.600 y hoy en la 33 2.000.
cuanto pesaba tu nene? es por hacerme una idea, gracias

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 08 May 2008 00:42

a mí me queda aun tiempo, pero ya voy mirando alguna cosilla y la verdad es que me pasa igual que a tú, que lo de 0 meses me parece tan canijillo... que pienso que a ver si no le va a valer!!! y es que me da cosilla comprar algo que luego no vaya a estrenar!!! no sé no sí...

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 08 May 2008 00:53

Arisy escribió:eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.
en la semana 31 pesaba 1.600 y hoy en la 33 2.000.
cuanto pesaba tu nene? es por hacerme una idea, gracias
Pues hoy mi?rcoles hemos ido a la ginec?loga. Mañana jueves ya estará de 35 semanas, y me dijo que pesa 2 kilos... (Bueno, literalmente tambiénme dijo "Pero tú que llev así un beb? o un mosquito????) :(
O sea, que el mío es más pequeñito que el tuyo.

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 08 May 2008 07:50

Yo le he comprado algun body de talla 0 y otros de talla 1, en total tengo 6 bodies, el resto de cosillas que me han regalado son de talla 1-3, yo los bodies los veo pequeños, pero c**o son para reci?n, reci?n, pues no he querido comprar más, ya sí que le durar?n apenas 15 días, pero prefiero esperarme a ver cómo es de grande y llevérmelo de compras 8) para probarle la ropita, pero así, por lo menos, tiene para sus primeros días.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 May 2008 08:45

hombre, la talla 0-1 creo que es para 56 cm, asi que para primeras puestas vale de sobra, mi hijo nació con 3100 y 51 cm y llevaba esta talla, y al mes la del mes y a los 3 meses la de 3 meses, entonces compre prenatal, hay de otras que parece mas pequeña, c**o zara, que por cierto tiene los bodies tirados de precio y 100% algodon

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 08 May 2008 09:16

yo lo compre casi todo de u mes menos un trajecito para salir del hospital que se lo compre de recien porque me decian que el niño iba a ser grande y al final tuve que ir a comprar ropa porque todo le quedaba grande y eso que el peque peso 3.680 kilos

Responder