Qu? talla est?is comprando de ropa para el hospital?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo es que lo de cero meses lo veo s?per enano y estoy cogiendo cosas de hasta 3 meses. Creo que es mejor que le vaya todo anchito que demasiado apretadito. No s?, es que no tengo ni idea. Vosotras qué hab?is hecho? Claro que luego a ver si me va a salir chiquitina y parece un payasete... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo le he comprado la talla de recién nacido. Seg?n me ha dicho mi ginec?loga mi niño será pequeñito... tengo problemas con la tensi?n y se ve que no se alimenta todo lo que se tiene que alimentar.
. Cada semana me van controlando a ver cómo va todo. Seguramente me provocar?n el parto antes de tiempo.
Por lo tanto, yo le he comprado la talla de recién nacido, pero sólo lo justo que me pedían para el hospital.
Luego ya veremos... Además, c**o siempre la gente te hace regalos, pues para qué gastar más dinero si luego al final te queda ropa por estrenar...

Por lo tanto, yo le he comprado la talla de recién nacido, pero sólo lo justo que me pedían para el hospital.
Luego ya veremos... Además, c**o siempre la gente te hace regalos, pues para qué gastar más dinero si luego al final te queda ropa por estrenar...
-
- Ayudanta/e de cocina
eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.
en la semana 31 pesaba 1.600 y hoy en la 33 2.000.
cuanto pesaba tu nene? es por hacerme una idea, gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy mi?rcoles hemos ido a la ginec?loga. Mañana jueves ya estará de 35 semanas, y me dijo que pesa 2 kilos... (Bueno, literalmente tambiénme dijo "Pero tú que llev así un beb? o un mosquito????)Arisy escribió:eloweyn, estoy parecida a ti. acaban de pasarme a alto riesgo por tension alta. cuando les pregunto que que tal mi niña siempre me dicen "bien, dentro de lo normal" pero nada mas y me da que es algo pequeñita tambien.

O sea, que el mío es más pequeñito que el tuyo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo le he comprado algun body de talla 0 y otros de talla 1, en total tengo 6 bodies, el resto de cosillas que me han regalado son de talla 1-3, yo los bodies los veo pequeños, pero c**o son para reci?n, reci?n, pues no he querido comprar más, ya sí que le durar?n apenas 15 días, pero prefiero esperarme a ver cómo es de grande y llevérmelo de compras
para probarle la ropita, pero así, por lo menos, tiene para sus primeros días.

-
- Cocinera/o
hombre, la talla 0-1 creo que es para 56 cm, asi que para primeras puestas vale de sobra, mi hijo nació con 3100 y 51 cm y llevaba esta talla, y al mes la del mes y a los 3 meses la de 3 meses, entonces compre prenatal, hay de otras que parece mas pequeña, c**o zara, que por cierto tiene los bodies tirados de precio y 100% algodon
-
- Repostera-pastelera/o