Ese Albondig?n.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Ese Albondig?n.....

Mensaje por Biznaga » 12 Abr 2004 16:54

Copiando la receta que puso Guru con su modificaci?n de cebolla estofadita, y que le había gustado tanto a Lego, la hice ayer, la dejé prensando por la noche y nos la hemos comido hace un ratito.... Pues está muy muy buena, muy jugosa.... no le hace falta salsa..... y es rápida y facilita...
ImagenImagenImagen
Pues gracias.... :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:01

Y encima es un saca-apuros perfecto! :D

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Abr 2004 17:12

Guru escribió:Y encima es un saca-apuros perfecto! :D
Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón... :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:30

Biznaga escribió:
Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón... :D :D
Justo ayer vi a un cocinero italiano en la tele, que hacía una especie de hamburguesas, en donde ponía la misma cantidad de carne picada que de queso fontina rallado y tenían una pinta que mataban :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:33

Biznaga escribió:
Siiiiiiiiiiiiii...... aunque no sé si el queso se me desparramaría en el micro ... bueno ... ya me contarés :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:37

Guru escribió:
Biznaga escribió:
Siiiiiiiiiiiiii...... aunque no sé si el queso se me desparramaría en el micro ... bueno ... ya me contarés :wink:
no, porque él las hacía finitas. Pon?a la mezcla entre 2 hojas de papel metúlico (pienso que con film será igual) y le pasaba el palote por encima, dejándolas de menos de 1 cm de alto y las hacía en sartén de tefl?n sin grasa ninguna, es decir que en cuanto se soraban de un lado las daba vuelta y las doraba del otro, saliendo bien cocidas por el poco espesor

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:53

Susana Olivero escribió:
no, porque él las hacía finitas. Pon?a la mezcla entre 2 hojas de papel metúlico (pienso que con film será igual) y le pasaba el palote por encima, dejándolas de menos de 1 cm de alto y las hacía en sartén de tefl?n sin grasa ninguna, es decir que en cuanto se soraban de un lado las daba vuelta y las doraba del otro, saliendo bien cocidas por el poco espesor
Estoy pensando que c**o es un rollo realmente no hay peligro de que se salga :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 17:56

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Estoy pensando que c**o es un rollo realmente no hay peligro de que se salga :D
Yo probaré, porque entre ustedes y el italiano, me tentaron (pese a que la carne picada no me entusiasma demasiado) :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 12 Abr 2004 18:37

Susana Olivero escribió: Yo probaré, porque entre ustedes y el italiano, me tentaron (pese a que la carne picada no me entusiasma demasiado) :lol:
Hazlo porque de verdad que está muy bueno.... yo me resistía por lo mismo, porque a mi gente quitando las alb?ndigas y la salsa para la pasta, la carne picada no les hace mucha gracia.... y les ha gustado muchísimo... :up:
Raquel yo creo que el queso no se va a salir porque al ir enrollada queda en el centro...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 18:39

Biznaga escribió: Raquel yo creo que el queso no se va a salir porque al ir enrollada queda en el centro...
Sí, eso creo :D

Responder