Pues gracias....

Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón...Guru escribió:Y encima es un saca-apuros perfecto!
Justo ayer vi a un cocinero italiano en la tele, que hacía una especie de hamburguesas, en donde ponía la misma cantidad de carne picada que de queso fontina rallado y tenían una pinta que matabanBiznaga escribió:Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón...Guru escribió:Y encima es un saca-apuros perfecto!![]()
Siiiiiiiiiiiiii...... aunque no sé si el queso se me desparramaría en el micro ... bueno ... ya me contarésBiznaga escribió:Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón...Guru escribió:Y encima es un saca-apuros perfecto!![]()
no, porque él las hacía finitas. Pon?a la mezcla entre 2 hojas de papel metúlico (pienso que con film será igual) y le pasaba el palote por encima, dejándolas de menos de 1 cm de alto y las hacía en sartén de tefl?n sin grasa ninguna, es decir que en cuanto se soraban de un lado las daba vuelta y las doraba del otro, saliendo bien cocidas por el poco espesorGuru escribió:Siiiiiiiiiiiiii...... aunque no sé si el queso se me desparramaría en el micro ... bueno ... ya me contarésBiznaga escribió:Si, porque además admite cantidad de variaciones.... cuando me dijiste que la próxima vez le ibas a poner pimientos.... yo le voy a hacer una salsa de pimientos del piquillo para acompañarla... tiene que estar de muerte.... y si le ponemos queso enmedio junto con el jamón...Guru escribió:Y encima es un saca-apuros perfecto!![]()
Estoy pensando que c**o es un rollo realmente no hay peligro de que se salgaSusana Olivero escribió:
no, porque él las hacía finitas. Pon?a la mezcla entre 2 hojas de papel metúlico (pienso que con film será igual) y le pasaba el palote por encima, dejándolas de menos de 1 cm de alto y las hacía en sartén de tefl?n sin grasa ninguna, es decir que en cuanto se soraban de un lado las daba vuelta y las doraba del otro, saliendo bien cocidas por el poco espesor
Yo probaré, porque entre ustedes y el italiano, me tentaron (pese a que la carne picada no me entusiasma demasiado)Guru escribió:Estoy pensando que c**o es un rollo realmente no hay peligro de que se salgaSusana Olivero escribió:
no, porque él las hacía finitas. Pon?a la mezcla entre 2 hojas de papel metúlico (pienso que con film será igual) y le pasaba el palote por encima, dejándolas de menos de 1 cm de alto y las hacía en sartén de tefl?n sin grasa ninguna, es decir que en cuanto se soraban de un lado las daba vuelta y las doraba del otro, saliendo bien cocidas por el poco espesor
Hazlo porque de verdad que está muy bueno.... yo me resistía por lo mismo, porque a mi gente quitando las alb?ndigas y la salsa para la pasta, la carne picada no les hace mucha gracia.... y les ha gustado muchísimo...Susana Olivero escribió: Yo probaré, porque entre ustedes y el italiano, me tentaron (pese a que la carne picada no me entusiasma demasiado)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados