guapetones/as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
guapetones/as

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 11:18

anoche hice el bulgur con tomate y queso, ay Dios mío, qué cosa más buena y tambiénhice para desayunar el bizcocho de almendras, y está de vicio, no parece que no está hecho con harina normal, pru?benlo, que se llevar?n una sorpresa.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Jun 2005 11:23

Yo tambiénhe desayunado hoy bizcocho de almendra. Esta muy bueno. Además despues del primer intento fallido porque se me quemó :cry: , el de hoy me ha salido de rechupete.

Y lo del bulgur, tambiéntengo ganas de probarlo, porque al menos en la foto tiene una pinta estupenda. Ahora mi casa va a parecer la seccion de cocina internacional del corte ingles. Entre el falafel, la faina, el sushi y el bulgur... mi lista de la compra parece que esta en clave :dientes:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jun 2005 11:24

Me alegro muchiiiiiisimo de que os hayan gustado. El bulgur con queso feta y tomate yo creo que está deliciosa :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 11:35

y tanto bella, al principio la miramos con una cara rara, porque no estamos acostumbrados a esa textura, pero en cuanto lo probamos, jo estaba delicioso. Gracias cielo :beso: :beso:

Responder