guapetones/as:
-
- Subjefa/e de cocina
anoche hice el bulgur con tomate y queso, ay Dios mío, qué cosa más buena y tambiénhice para desayunar el bizcocho de almendras, y está de vicio, no parece que no está hecho con harina normal, pru?benlo, que se llevar?n una sorpresa.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénhe desayunado hoy bizcocho de almendra. Esta muy bueno. Además despues del primer intento fallido porque se me quemó
, el de hoy me ha salido de rechupete.
Y lo del bulgur, tambiéntengo ganas de probarlo, porque al menos en la foto tiene una pinta estupenda. Ahora mi casa va a parecer la seccion de cocina internacional del corte ingles. Entre el falafel, la faina, el sushi y el bulgur... mi lista de la compra parece que esta en clave

Y lo del bulgur, tambiéntengo ganas de probarlo, porque al menos en la foto tiene una pinta estupenda. Ahora mi casa va a parecer la seccion de cocina internacional del corte ingles. Entre el falafel, la faina, el sushi y el bulgur... mi lista de la compra parece que esta en clave

-
- Jefa de cocina