Bueno hay van:
Los Aperitivillos típicos
Unos cortaditos de salm?n y pinchitos de mel?n con jamón, los pinchitos son una chorrada super sencilla y en verano desaparecen, le gusta a todo el mundo ... la foto mala, casi se me escapa

Los bombones de jamón, no me han salido muy hay?, compre jamón serrano de hembra lonchas finas (mercadona) y eran tan finas que se romp?an, no había forma de hacer la bolita con una sola loncha.. pero más o menos

Los pa?uelos de esp?rrago, me encantan, estos están de morirse, antes los hacía con espárragos congelados y ahora con el bote de cristal de "espárragos cortos" (tambiénmercadona) son justo el tamaño del bimbo blanco mercadona normal

Y las tostaditas de brie con pimientos confitados, c**o tostadita use el pan de chapata de LU que queda estupendo, el brie es del LIDL y no es malo, los pimientos ... mmmmhhh??? .... aunque la próxima vez echaré menos azucar (por las calorias, de sabor son insuperables, pero deben engordar ...)

Las fotos son malas porque las estaba haciendo al despiste, para que no me digan que ando fotografiando la comida .... y es que lo nuestro empieza a ser preocupante ...