Pues yoto mi experiencia,que no deja de ser curiosa...yo tenía púnico a volar,mi hermana se fuí a vivir a Las Palmas,y o volaba o no la veía,eso me dijo la muy perra

y yo que nada,asique me mandé un billete de avión para que fuera a verla y me dijo: no me harés gastar dinero en balde no???? y yo,noooooo tranqui que voy(yo acojonadaaaaaaaa)...os diré que iba de Asturias-Madrid Madrid-Las Palmas,pues bien,me sub? en el puto cacharro,cagada eso s?,y bueno hasta Madrid bien,all? en el aeropuerto estaban mis padres esperando,para que me subiera al de las Palmas

( ellos estaban de vacaciones y no se fiaban,asique fueron hasta el aeropuerto)...asique por ovarios y con más miedo que yo que s?,me sub? y rumbo a Las Palmas....y la conclusi?n...cada vez que voy a cualquier sitio que haya aeropuerto,viajo siempre en avión,es alucinante,me ancanta y disfruto muchisimoooooooo,cada vez que pienso que perdi un viaje a Tenerife,antes de esto de las Palmas,por miedo a volar!!!!!!!!.....me toco en un sorteo del carrefour un viaje a Tenerife,gastos pagos y hotel de lujazo y se lo regale a mis padres,por el panico que tenia,haysssssss la de veces que me acuerdo de aquel viaje que perdi,pq me chifla volar....era simplemente miedo a lo desconocido...joer vaya rollo solte

es mi experiencia