MIEDO A VOLAR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
MIEDO A VOLAR

Mensaje por vampirabcn » 07 May 2008 14:36

hola chic@s
que me contais del temita?
posiblemente ya se haya tratado en este foro, porque supongo que es un tema muy recurrente, si no es asi, podriamos hacer catarsis.
besitos :beso:

Ochis21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ochis21 » 07 May 2008 16:53

Mi novio le tiene mucho miedo a volar, la primera vez que se montú conmigo en un avión creía que me romp?a la mano (de lo que me apretaba), bueno e iba con su estampita de la virgen en la otra mano jajaja. La primera vez fuimos a Ibiza hace dos años y eso que el vuelo era cortito aunque tuvimos que hacer escala Malaga- Madrid-Ibiza, el 2ª año (el año pasado) tambien fuimos a Ibiza pero nos pill? que hubo una amenaza de bomba en el aeropuerto de Ibiza justo cuando estabamos casi llegando y nos tuvieron que desviar a Palma de mallorca asi que tuvismo que hacer Malaga-Madrid-Palma- Ibiza, habia un muchacho al lado suyo sentado y le dijo a mi novio "c**o sigas apretandole la mano asi a tu novia, se la vas a romper" jajajajaja y este año Malaga-londres, que ha sido el viaje más largo (3 horas) y ya iba mas tranquilo, lo bueno es que todos los vuelos han sido tempranitos (por la mañana) entonces se quedaba dormido un rato, pero tiene mucho miedo a volar. Yo al contrario... me lo paso pipa, me encanta cuando despega y aterriza. Ahora en veranito otra vez avión a ver lo que hace esta vez jejeje. Creo que mi novio el pobre ha pensado o me monto en un avión... o no salgo de España jejeje.

Yo veo el avión mucho mas seguro que un coche. ?Cuantos accidentes hay de coche al año y cuantos de avión? Yo soy de las que piensa que lo que te vaya a pasar lo mismo te pasa volando que andando o durmiendo... Así que a relajarse y disfrutar del vuelo.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 07 May 2008 22:32

A mi me pasa lo contrario que a ti, cada día me gusta mas hacer las vacaciones cogiendo avión que coche, al coche cada día le tengo más miedo porque ves cada burrada que madre mía. el coche es el medio de transporte mas peligroso que existe, mientras que el avión piensa en la cantidad de vuelos que salen al día en cada aeropuerto y los accidentes de coche mira los que hay, la estad?stica no falla.....

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 08 May 2008 08:25

Yo cada dia tengo mas miedo, dentro de unos dias tengo un vuelo de 10 horas, cuando estoy a mitada de trayecto siempre me pregunto que c......?o hago yo aqui???? en medio del oceano, y si hay averia que vamos hacia delante o hacia atr así??????
y tengo que confesar que mi marido es piloto :nodigona: :nodigona: :nodigona: si, si, desde hace 40 años

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 May 2008 10:36

Ondina escribió:y tengo que confesar que mi marido es piloto :nodigona: :nodigona: :nodigona: si, si, desde hace 40 años
:lol: :lol: me ha encantado Ondina... el conductor en casa y tu miedo a volar... :lol: :lol:

Hay mucha gente que le pasa. Mi cuñada no había cogido el avión desde hacia casi 20 años y no tuvo mas remedio que cogerlo estas navidades. Antes de subir al avión se tomó un relajante (recetado por el médico) y bueno, no fue un milagro pero tuvo un vuelo "relajadita", y a la vuelta hizo lo mismo y por lo menos no tuvo la angustia c**o la primera vez que vol?. Ahora se está planteando un viaje más largo y todo osea que mal no la fue del todo.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2008 10:46

Pues chicas, aqui una cagadita del avión, pero no por eso dejo de viajar, qué va!!!! éste último viaje que he hecho no me ha ido mal, en realidad no he tenido ningún vuelo malo. Solo uno que vinimos de Lisboa y el avión se mov?a muchísimo y lo pasó fatal, pero yo sola porque veía a la gente la mar de tranquila.
Yo más que miedo, es la impotencia de saber que no tengo el dominio de nada, que si pasa algo qué hago???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tengo ganas de comprarme algun libro que hable del tema, para relajarme un poquito más y disfrutar del vuelo.
El caso es que el despegue y el vuelo me gustan......no sí si llego a ser masoca, o qué???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo pendiente cruzar el charco, una vez lo haga creo que lo tendré superado.
Pero me pregunto........qué hago tantas horas allí encerrada???? lo peor de todo es que más le teme mi marido que yo..........porque le tocar? a él aguantarme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sab?is de algún libro me lo pasóis, vale???? el tútulo, vaya..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 09 May 2008 21:34

pues chicas, si os cuento mi caso ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: me pag?is ... pero es que no puedo evitarlo ... tengo vartigo (si me subo a una escalera me cago de miedo ...), tengo agorafobio (miedo al espacio abierto) ... y tengo claustrofobia ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ... ME ENCANTA VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y cada vez me gusta mas :lol: :lol: :lol: :lol: qué rarita soy verdad????? además me encantan los viajes largos ... cuanto más ... mejor ... el último fueron 8 horas a República Dominicana y eso que tuvimos "problemillas" y hasta humo en un motor :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pececillo
Novata/o

Mensaje por pececillo » 10 May 2008 23:54

ufff. yo me he perdido muchos viajes por el miedo a volar, y esque me transformo, y hasta lloro, asi que aqui me quedo, que en coche se va muy bien, a pocos sitios, pero mejor sobre ruedas que sobre alas. :(

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 12 May 2008 09:29

Pues yoto mi experiencia,que no deja de ser curiosa...yo tenía púnico a volar,mi hermana se fuí a vivir a Las Palmas,y o volaba o no la veía,eso me dijo la muy perra :evil: y yo que nada,asique me mandé un billete de avión para que fuera a verla y me dijo: no me harés gastar dinero en balde no???? y yo,noooooo tranqui que voy(yo acojonadaaaaaaaa)...os diré que iba de Asturias-Madrid Madrid-Las Palmas,pues bien,me sub? en el puto cacharro,cagada eso s?,y bueno hasta Madrid bien,all? en el aeropuerto estaban mis padres esperando,para que me subiera al de las Palmas :lol: ( ellos estaban de vacaciones y no se fiaban,asique fueron hasta el aeropuerto)...asique por ovarios y con más miedo que yo que s?,me sub? y rumbo a Las Palmas....y la conclusi?n...cada vez que voy a cualquier sitio que haya aeropuerto,viajo siempre en avión,es alucinante,me ancanta y disfruto muchisimoooooooo,cada vez que pienso que perdi un viaje a Tenerife,antes de esto de las Palmas,por miedo a volar!!!!!!!!.....me toco en un sorteo del carrefour un viaje a Tenerife,gastos pagos y hotel de lujazo y se lo regale a mis padres,por el panico que tenia,haysssssss la de veces que me acuerdo de aquel viaje que perdi,pq me chifla volar....era simplemente miedo a lo desconocido...joer vaya rollo solte :lol: es mi experiencia

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 12 May 2008 23:23

YO HE VIAJADO MUCHAS VECES PERO CADA VEZ QUE VUELO ME PONGO DE LOS NERVIOS, Y ME CONDICIONA EN ALGUNOS VIAJES, MIS VIAJES MAS LARGOS HAN SIDOA RUSIA Y A EGIPTO, PERO NO ME HE ATREVIDO AUN A CRUZAR EL CHARCO POR EL PU?ETERO AVION, Y DESDE LUEGO PARA DENTRO DE LA PENINSULA ES MUY RARO QUE LO COJA PREFIERO COCHE.

Responder