Pan para mi peque con ortodoncia por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pan para mi peque con ortodoncia por favor

Mensaje por Lourdes000 » 08 May 2008 11:08

Buenos dias: Le han puesto a mi hijo un aparato fijo de ortodoncia (los famosos Brackets) y el pobre lo que peor lleva son los bocatas para merendar, que no puede comer, ya que no puede tirar del pan con los dientes para dar el mordisco) El pan de los sanwich no le gusta y el pan de leche tampoco. Tiene 11 años, hace triatlon todo los dias y c**o comprendereis no puedo darle unas galletitas ni una fruta. Ayer casi lloraba porque queria un bocata c**o DIos manda......

¿Alguna tiene una recetilla para hacer pan y que salga la corteza blandita???
No tengo panificadora, solo la termo.

Os lo agradezco mucho y aun mas Alex.
Un besito

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 11:26

El pan al vapor es un pan blanquito similar al bimbo pero sin corteza... si lo loncheas y lo pasas un poquito por la tostadora te servira!

:beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 May 2008 11:34

Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...

pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 May 2008 11:42

trampo escribió:Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...

pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Claro se trata de no cortarlo con los pi?os!

pero lo que es masticar ma o menos si se puede

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 08 May 2008 11:47

SantanderM escribió:
trampo escribió:Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...

Claro se trata de no cortarlo con los pi?os!

pero lo que es masticar ma o menos si se puede

Exacto es que con los pi?os no pueden cortar nada y te aseguro que mi hija se ha "buscao" la vida, porque le encanta la fruta a bocaos y tampoco....asi que a cortarla y chipum y los bocatas lo mismo...menuda es ...si no come le da algo???? :lol: :lol: :lol: :lol: y sopas y pures siempre nooooo :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 May 2008 11:48

Iba a aconsejarte el pan al varoma, queda muy tierno y de sabor normal, no de sandwich o leche.

¿Tienes la receta?

:beso:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 08 May 2008 13:01

Faraona, no lo tengo, pls pasamelo. Lo de trocear el bocata es un poco lioso, preferiria hacerlo para no tener que andar haciendolo trocitos y si dices que sale rico lo intentare hacer.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 08 May 2008 13:18

yo tambien tengo brakets y lo de los bocatas es mision imposible, lo mejor que el lo vaya pellizcando y a masticar, es lo que mas echo de menos comerme un buen bocata y una manzana a mordiscos :cry:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 08 May 2008 13:26

Yo he estado 8 años con brackets y en ocasiones includo sólo pasticando la corteza del pan se me cañan,
Puedes intentar, ya que no le gusta el pan de molde, en comprar un pan redondo y hacerle el bocadillo sólo con la miga.
AH!!!!!! y no te olvides del relleno!!!! todo picadito
Pobre... todo lo que le queda por pasar.... pero merece la pena

:beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 May 2008 13:42

Pues yo llevo brakets desde hace 6 años y todas las mañanas almuerzo bocadillo. :D :D
Mira mis almuerzos son del pan del dia, el pan compro el de pueblo, que los cortes no son tan grandes y duros c**o las baguettes, y ademas que no este muy tostado y sobre todo que la mezcla sea untada (pate, sobrasada, tortilla) y si es algo mas solido (salchichon, jamon serrano, queso) eso me lo hago a trocitos pequeños.
Tu hijo ahora tiene que aprender a comer de nuevo :herida: , puede morder, pero cosas mas blandas que antes y a mordisquitos pequeños, que no intente pegar los bocaos que pegaba antes, que se cargar? la ortodoncia. :x :x
Ahra son los primeros dias y lo vera todo una montaña........... pero con el tiempo te acostumbras, yo c**o de todo, desde un chuleton hasta pipas :lol: :lol: :lol: :lol:

SUERTE!!!

Responder