Pan para mi peque con ortodoncia por favor:
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias: Le han puesto a mi hijo un aparato fijo de ortodoncia (los famosos Brackets) y el pobre lo que peor lleva son los bocatas para merendar, que no puede comer, ya que no puede tirar del pan con los dientes para dar el mordisco) El pan de los sanwich no le gusta y el pan de leche tampoco. Tiene 11 años, hace triatlon todo los dias y c**o comprendereis no puedo darle unas galletitas ni una fruta. Ayer casi lloraba porque queria un bocata c**o DIos manda......
¿Alguna tiene una recetilla para hacer pan y que salga la corteza blandita???
No tengo panificadora, solo la termo.
Os lo agradezco mucho y aun mas Alex.
Un besito
¿Alguna tiene una recetilla para hacer pan y que salga la corteza blandita???
No tengo panificadora, solo la termo.
Os lo agradezco mucho y aun mas Alex.
Un besito
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...
pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan....

pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan....

-
- Subjefa/e de cocina
Claro se trata de no cortarlo con los pi?os!trampo escribió:Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...
pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan....![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo que es masticar ma o menos si se puede

-
- Subjefa/e de cocina
Exacto es que con los pi?os no pueden cortar nada y te aseguro que mi hija se ha "buscao" la vida, porque le encanta la fruta a bocaos y tampoco....asi que a cortarla y chipum y los bocatas lo mismo...menuda es ...si no come le da algo????SantanderM escribió:Claro se trata de no cortarlo con los pi?os!trampo escribió:Hola Lourdes c**o madre de "Bracketera" te dire que la mia desde noviembre no come bocatas no se puede, mi marido tampoco esta igual pero hace 18 meses, entonces c**o no sea pan de molde o de leche nada de nada....lo que la mia hace es cortar con las manos y meterselo en la boca lo unico que no hace es tirar del bocata con los dientes.......hay que agudizar el ingenio y la mia dice que asi come pan...de todos modos cuando se los pusieron y cuando va a revision se pasa unos 3 dias a Pures y sopa...
pero vamos que cuando no le duela que lo corte con los dedos y pa dentro cualquier pan....![]()
![]()
![]()
![]()
pero lo que es masticar ma o menos si se puede
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he estado 8 años con brackets y en ocasiones includo sólo pasticando la corteza del pan se me cañan,
Puedes intentar, ya que no le gusta el pan de molde, en comprar un pan redondo y hacerle el bocadillo sólo con la miga.
AH!!!!!! y no te olvides del relleno!!!! todo picadito
Pobre... todo lo que le queda por pasar.... pero merece la pena

Puedes intentar, ya que no le gusta el pan de molde, en comprar un pan redondo y hacerle el bocadillo sólo con la miga.
AH!!!!!! y no te olvides del relleno!!!! todo picadito
Pobre... todo lo que le queda por pasar.... pero merece la pena

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo llevo brakets desde hace 6 años y todas las mañanas almuerzo bocadillo.
Mira mis almuerzos son del pan del dia, el pan compro el de pueblo, que los cortes no son tan grandes y duros c**o las baguettes, y ademas que no este muy tostado y sobre todo que la mezcla sea untada (pate, sobrasada, tortilla) y si es algo mas solido (salchichon, jamon serrano, queso) eso me lo hago a trocitos pequeños.
Tu hijo ahora tiene que aprender a comer de nuevo
, puede morder, pero cosas mas blandas que antes y a mordisquitos pequeños, que no intente pegar los bocaos que pegaba antes, que se cargar? la ortodoncia.
Ahra son los primeros dias y lo vera todo una montaña........... pero con el tiempo te acostumbras, yo c**o de todo, desde un chuleton hasta pipas
SUERTE!!!

Mira mis almuerzos son del pan del dia, el pan compro el de pueblo, que los cortes no son tan grandes y duros c**o las baguettes, y ademas que no este muy tostado y sobre todo que la mezcla sea untada (pate, sobrasada, tortilla) y si es algo mas solido (salchichon, jamon serrano, queso) eso me lo hago a trocitos pequeños.
Tu hijo ahora tiene que aprender a comer de nuevo

Ahra son los primeros dias y lo vera todo una montaña........... pero con el tiempo te acostumbras, yo c**o de todo, desde un chuleton hasta pipas

SUERTE!!!