Pero bueno, qué estoy viendo , pendonas.......pero qué es esto????? venga, sinvergonzonas, ya me estéis rezando unos padresnuestros de castigo por tener pensamiento impuros........
Menos mal que he entrado a poner un poco de orden, porque veo que éste foro se nos desmadra......por Dios, por Dios........
Por cierto, dónde se hacen los pedidos???????
Anadelik escribió:Saladita, cual te pides? con cual te "ves" mas chechi-boom!!!???
YOOOOO???? Dios me libre........si yo no salgo de las bragas de cuello alto!!!!!!!!!
Pero bueno, va.......si hay que escoger uno, que sea discretito.....el body entero de rejilla negro.........me tiene que quedar......de caer de espaldas.........
Mira que sois pendonas, lo bien que me lo paso con vosotras.........
Dalsy......sigue, sigue.......me refiero a rezar.......tú sigues, ya verás c**o alcanzas el cielo......de una manera o de otra.......
Hay por Dior!!! Yo tambien me apunto!!!! Yo c**o Eden, es mi punto díbil, me encanta la lencer?a, no puedo evitarlo. Yo me decanto por un cors? mon?simo de la muerte que he visto, y el vestidito de cuadros escoceses, y el picardías negro....
Ahora estoy a dieta, o sea que igual me los compro y no me valen hasta dentro de unos años, pero y resistirse???? IMPOSIBLE!!!!
Por cierto, a este paso voy a tener que comprar bragas compulsivamente porque me meeeoooo con vosotras!!!!!!!!