ya sabes, cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta..molinera escribió:Acabo de leer el post me muero de la risaque empezabais una discusion sin mi anda que.......
bueno pero ya sabeis hay un ojo que todo lo ve hay que tener cuidadin
no iremos a mallorca pero lo vamos a pasar bien mientras regresan con las fotos me da esa impresion
ademas hay que ir captando para Asturias
![]()
![]()
mixmix escribió:ya sabes, cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta..molinera escribió:Acabo de leer el post me muero de la risaque empezabais una discusion sin mi anda que.......
bueno pero ya sabeis hay un ojo que todo lo ve hay que tener cuidadin
no iremos a mallorca pero lo vamos a pasar bien mientras regresan con las fotos me da esa impresion
ademas hay que ir captando para Asturias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que O.T. ehhhhhh????![]()
serás bruja..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
Y, no seais malonas, que nunca se sabe Quién puede estar mirando...
y a las pruebas me remito
Hola Temusan,temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
Y, no seais malonas, que nunca se sabe Quién puede estar mirando...
y a las pruebas me remito
molinera escribió:Pero bueno sois malas malisimascarol amos amos que ya eres abuela por el amor de dios
y tu Palometa chica seria donde las haya
que lo haga yo que soy remala
pero vosotras que teneis una reputacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados