EL FORETE ESTA HUERFANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 08 May 2008 13:34

Acabo de leer el post me muero de la risa :lol: que empezabais una discusion sin mi anda que....... :pelea: bueno pero ya sabeis hay un ojo que todo lo ve hay que tener cuidadin :lol: no iremos a mallorca pero lo vamos a pasar bien mientras regresan con las fotos me da esa impresion :D ademas hay que ir captando para Asturias :dientes: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 14:37

molinera escribió:Acabo de leer el post me muero de la risa :lol: que empezabais una discusion sin mi anda que....... :pelea: bueno pero ya sabeis hay un ojo que todo lo ve hay que tener cuidadin :lol: no iremos a mallorca pero lo vamos a pasar bien mientras regresan con las fotos me da esa impresion :D ademas hay que ir captando para Asturias :dientes: :beso: :beso:
ya sabes, cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta.. :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

así que O.T. ehhhhhh???? :pelea: :pelea: serás bruja.. :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 May 2008 15:30

mixmix escribió:
molinera escribió:Acabo de leer el post me muero de la risa :lol: que empezabais una discusion sin mi anda que....... :pelea: bueno pero ya sabeis hay un ojo que todo lo ve hay que tener cuidadin :lol: no iremos a mallorca pero lo vamos a pasar bien mientras regresan con las fotos me da esa impresion :D ademas hay que ir captando para Asturias :dientes: :beso: :beso:
ya sabes, cuando el gato no esta en casa los ratones hacen fiesta.. :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

así que O.T. ehhhhhh???? :pelea: :pelea: serás bruja.. :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :hola:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 08 May 2008 15:32

Otra que tampoco va a mallorca. c**o os lo pasóis :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 08 May 2008 15:48

Pero bueno sois malas malisimas :D carol amos amos que ya eres abuela por el amor de dios :pelea: y tu Palometa chica seria donde las haya :dientes: que lo haga yo que soy remala :dientes: pero vosotras que teneis una reputacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 08 May 2008 16:02

Yo tambien estoy por aki, :lol: :lol: , parece k no, pero nos controlan, ajajajajaj

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 08 May 2008 16:06

Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
Y, no seais malonas, que nunca se sabe Quién puede estar mirando...
y a las pruebas me remito :wink:
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 08 May 2008 16:23

temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Qué es eso de una kedada asturiana?. Mira que tengo yo ganas de ir pa vuestra tierra.
:plas: Pues venga, vengaaaaaaa... ap?ntate a venir :D :D :D
???AQUÉ, AQUÉIII.....!!! recetas-postx235346-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 08 May 2008 16:31

temusan escribió:Pero bueno, si resulta que tenemos a las asturianas revolucionadas.
Hola Temusan,
He visto en tu blog un bizcocho bicolor que se prepara en el microondas. ¿Tu sabrías decirme si este bizcocho aguanta bien de un día para otro sin ponerse duro?
Muchas gracias!

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 May 2008 16:48

molinera escribió:Pero bueno sois malas malisimas :D carol amos amos que ya eres abuela por el amor de dios :pelea: y tu Palometa chica seria donde las haya :dientes: que lo haga yo que soy remala :dientes: pero vosotras que teneis una reputacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reputaci?n si si la tengo, de mala malisima :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui en pequeñino que no nos lea , ella sabe que la quiero :dientes: pero que no se entere ssssssssssshhhh :nodigona:

Responder