compras de hoy:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:09

Anadelik escribió:
coco72 escribió:Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??

Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail :lol: :lol: :lol:

Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?

:beso:
:lol: :lol: A PERRO MOJADO?? La lexhe, mira que yo tengo la nariz fina, pero otras me ganan !dior, si huelen a perrito mojado no se yo si me las podre acercar a mi napia!jaajjajaja

Si c**o esas las tiene en el Douglas a unos 20 euros en la peni.....alli seguro que algo mas economicas..... :duda:
Que vaa, 20 euracos c**o all?. ¿qué te creí así en temas potinguiles los precios son iguales... anda que no me doli? pagar 21 euros por la máscara de YSL y 23 por la Diorshow :(

Y las de Spektra son pijas, ya lo sabes tu... he visto un video en youtube de la china carapollo lavando esas brochas, las restregaba y frotaba, y salía ro?a gris

A ver si encuentro el video y te lo pego
Última edición por coco72 el 08 May 2008 17:11, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 17:10

giserma escribió:chicas pos yo no se c**o lo haceis pa ver esa pagina pq vaya lio,me meto en cosmeticos y me sale otra lista de enlaces,vaya caca,yo no me aclaro :evil:
a ver asi que tal

http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... gory_ID=37

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 17:17

coco72 escribió:Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??

Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail :lol: :lol: :lol:

Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?

MENTIRA PODRIDA,JEJJEJ,no huelen mal,,acaso un poco a cola o barniz de lo rosa,,pero para nada,,yo las primeras que coji las lave todas y perfecto lo hare con estas por hijiene pero no huele a chucho para na :lol: :lol: :lol:

la estoy oliendo otra vez y de verdad que nada :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 17:18

por cuantos $$ salen las pinzas ??

y otra cosita .......... en que apartado de la pagina estan ?? que nolas veoooooooooooooo 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:21

Aqui está la china con sus brochas,

http://es.youtube.com/watch?v=N4z36WqsQZQ
Parte 2, aqui es donde las lava

http://es.youtube.com/watch?v=gZeaczZHH ... re=related

Y esto estaba en la portada de youtube, no me puedo resistir a ponerlos, son tan cuchiiiiissss
http://es.youtube.com/watch?v=I-VfjutIg8s

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 17:24

alvboo escribió:por cuantos $$ salen las pinzas ??

y otra cosita .......... en que apartado de la pagina estan ?? que nolas veoooooooooooooo 8)
son de la fresa

sale a 13,30?
mas 10% descuento de la fresa

12ª5% de tres productos
y 5% de descuento cliente

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:25

boir escribió:

son de la fresa

sale a 13,30?

12ª5% de tres productos

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 17:30

coco72 escribió:
boir escribió:

son de la fresa

sale a 13,30?

12ª5% de tres productos

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no llores,mujeee,, :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 17:33

joo con la china :lol: :lol: que curiosa ella,

yo creo que cualquier brocha nueva si la lavasemos saldria un poco de tono sobre tono :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 18:00

boir escribió:joo con la china :lol: :lol: que curiosa ella,

yo creo que cualquier brocha nueva si la lavasemos saldria un poco de tono sobre tono :lol: :lol: :lol:
Jajajaja , que cosas dices Elenita........yo si que pierdo tono sobre tono con tantas lagrimas!!!! :lol: :lol:

Responder