Vengo otra vez de ver a la doctora...
Le he llevado la radiograf?a que me hicieron el martes y la que me hicieron el año pasado (1-2-07), ya que en las dos se ve la manchita en el seno frontal izquierdo. Me ha dicho que tengo un poco de inflamaci?n y sinusitis (cosa que ya sabía yo

), y me ha mandado tres tipos de medicamentos (tengo que decir que el médico que me mir? el año pasado solo me mandé unos sobres para expulsar los mocos acumulados), se trata de los mismos sobres que tomó el año pasado para los mocos (Pectox lisina, uno al dia), otros sobres para la inflamaci?n que llevan ibuprofeno (Saetil 600 mg, uno al dia), y unas pastillas de antibi?tico (Actira 400 mg, una al día, es de bayer). El caso es que c**o tuve hace tres años una reacci?n al?rgica a un medicamento y no sabía que era al?rgica (lo pasó fatal hasta que me pusieron el antúdoto), desde entonces estoy bastante paranoica con los medicamentos y siempre leo el prospecto antes de tomarmelo... Pues este último medicamento, Actira 400 mg, tiene un montón (y cuando digo un montón es un montón) de posibles efectos adversos, aunque los clasifica por "frecuente", "poco frecuente", "raro" y "muy raro", no me atrevo a tomarmelo pero por otra parte sí que lo tengo que hacer si quiero que esto desaparezca....
Estoy con una angustia que no puedo con ella
Aunque por lo menos ya se que no es un caso de sinusitis grave. Alguna ha tenido sinusitis? Qué medicamentos le mandaron???