NECESITO AYUDA...-Vengo OTRA VEZ de la doctora- (pag.3):

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 08 May 2008 18:16

silviamil escribió:
paola-25 escribió: :lol: :lol: :lol: Pues no te creas que no lo he pensado... :lol: Por cierto, cuándo estuvistes en granada??? Seguro que te gusted :wink: :beso:
Estuve hace ya 4 años, uffff, c**o pasa el tiempo!!

Me gusted no, me encantó!!! Estuve en el hotel Meli?, en pleno centro, cerca de todo, un lujazo de ciudad y unas tapas, mmmm. Pero lo de los churros con chocolate a la sombrita de Bib Rambla fuí la guinda! Y las calles de alrededor, estrechitas, todas de tiendas encantadoras!

:beso:
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Yo soy una enamorada de Granada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 08 May 2008 19:56

Paola guapa espero que no sea nada, mañana nos cuentas lo que te diga la medico vale?

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 May 2008 11:21

Vengo otra vez de ver a la doctora...
Le he llevado la radiograf?a que me hicieron el martes y la que me hicieron el año pasado (1-2-07), ya que en las dos se ve la manchita en el seno frontal izquierdo. Me ha dicho que tengo un poco de inflamaci?n y sinusitis (cosa que ya sabía yo :( ), y me ha mandado tres tipos de medicamentos (tengo que decir que el médico que me mir? el año pasado solo me mandé unos sobres para expulsar los mocos acumulados), se trata de los mismos sobres que tomó el año pasado para los mocos (Pectox lisina, uno al dia), otros sobres para la inflamaci?n que llevan ibuprofeno (Saetil 600 mg, uno al dia), y unas pastillas de antibi?tico (Actira 400 mg, una al día, es de bayer). El caso es que c**o tuve hace tres años una reacci?n al?rgica a un medicamento y no sabía que era al?rgica (lo pasó fatal hasta que me pusieron el antúdoto), desde entonces estoy bastante paranoica con los medicamentos y siempre leo el prospecto antes de tomarmelo... Pues este último medicamento, Actira 400 mg, tiene un montón (y cuando digo un montón es un montón) de posibles efectos adversos, aunque los clasifica por "frecuente", "poco frecuente", "raro" y "muy raro", no me atrevo a tomarmelo pero por otra parte sí que lo tengo que hacer si quiero que esto desaparezca....
Estoy con una angustia que no puedo con ella :cry: :cry: :cry:
Aunque por lo menos ya se que no es un caso de sinusitis grave. Alguna ha tenido sinusitis? Qué medicamentos le mandaron???

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 11:38

:o Paulita, guapa! tienes que tranquilizarte! :( no te preocupes tanto! no pasa nada! yo he tenido sinusitis alguna vez pero no te puedo ayudar porque no me acuerdo de los medicamentos que tomi, pero no pasa nada, a mi me da últimamente otitis y es un rollito, pero nada se pasa!
No te puedes poner en lo peor siempre con las enfermedades, bonita! de verdad! te lo digo de corazón! que estas sana, y te puedo decir por experiencia que no se puede pensar siempre que tienes lo peor, porque en el 99 por ciento de los casos no lo es, es mucho más sencillo!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 May 2008 11:42

Wachi ayer mismo se lo comentú a la psic?loga del centro donde trabajo, y me ech? una rega?ina :lol: porque siempre que me pasa algo me pongo en lo peor y lo argumento pensando "yo voy a pensar lo peor, y si luego no es pues esa alegría que me llevo, pero ya voy preparada para cualquier cosa", y no veas cómo se puso :lol: :lol: es normal, pero es que no lo puedo evitar... Y más con lo que pasó aquella vez que estuve a punto de no contarlas... Esta tarde ir? a urgencias a ver qué me dicen del medicamento, por lo menos que me tranquilicen :nodigona: , aunque si mi doctora me lo ha mandado... en fin...
gracias guapa :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 May 2008 13:08

Bueno, yo he tomado Actira en Marzo por una bronquitis muy fuerte que tenia y no me ha pasado nada, ya se que cada uno es un mundo pero por lo menos puedes constatar que hay alguien en el mundo a que despues de la retahila de contraindicaciones no le ocurrio nada de nada.

Aqui puedes ver la bomba medica que me recetaron

http://espacio0violeta.spaces.live.com/ ... !677.entry

El Actira me hizo efecto bastante rapido, los otros dos medicamentos de la foto eran uno para no toser tanto y el otro para abrirme los bronquios porque me ahogaba.

Venga animo que no tiene por que ir nada mal... :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 May 2008 14:03

:plas: :plas: :plas: :plas: animo paola q eso no es tan grave si te pones en lo pero seguro q de tanto pensar al final pasa el c**o es muy malo :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 May 2008 14:12

sumire escribió:Bueno, yo he tomado Actira en Marzo por una bronquitis muy fuerte que tenia y no me ha pasado nada, ya se que cada uno es un mundo pero por lo menos puedes constatar que hay alguien en el mundo a que despues de la retahila de contraindicaciones no le ocurrio nada de nada.

Aqui puedes ver la bomba medica que me recetaron

http://espacio0violeta.spaces.live.com/ ... !677.entry

El Actira me hizo efecto bastante rapido, los otros dos medicamentos de la foto eran uno para no toser tanto y el otro para abrirme los bronquios porque me ahogaba.

Venga animo que no tiene por que ir nada mal... :wink:
:o Vaya, no pensá encontrar por aquí alguien que lo hubiese tomado. Pero en el prospecto pone uno de cada mil (o algo asi) es probable que yo está en ese uno y tu estés fuera... o no se... Es que tengo un trauma con los medicamentos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: en fin... esta tarde que viene mi costillo me va a acompañar a otro médico/a para una segunda opinión, le llevar? la radiograf?a y los medicamentos, y a ver qué pasa...

Gracias a todas por los mensajes de ?nimo :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 09 May 2008 14:15

Tranquila corazón, tu túmate todo lo que te manden para que se te quite cuanto antes y quédate tranquila que dentro de lo malo no es grave.
Yo no he tenido sinusitis pero si que conozco quien la ha tenido y le mandaron un montón de antibi?tico y un protector g?strico porque debian de ser muy fuertes, lo que no se decirte es el nombre del medicamento, lo siento.
Un beso y que te recuperes prontito.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 May 2008 14:16

absolutamente todos los medicamentos PUEDEN tener alguna reaccion adversa, pero eso no quiere decir q los vaya a tener!!! si te cuento yo los potingues q me estuve tomando para el dolor, fliparias con los efectos secundarios (casi un folio entero) y mirame!! aqui estoy!!!

no pasa nada, ademas es un antibiotico q no tiene mucha carga de princpio activo, asi q yo creo q no tiene pq preocuparte

Responder