FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 08 May 2008 11:25

Imagen
Imagen
Imagen

esta es la mantita que nos regalaron, era para que la vierais, y a mi me ha servido ver el reves para ver el acolchado a ver si te puedo ayudar hades contu acolchado :D :D :D :D :D :D :D

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 15:09

:( :( :( porfavor ayudadme, que no se si lo tengo que hacer asi
[url=http://subefotos.com/ver/?
ea12a5b9725b4258a422c5f5a3e9e765o.jpg] Imagen[/url]

este esta hecho c**o me dijo Lybra, por la tela que esta debajo

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 15:29

mariamer escribió:
hades escribió:chicas, tengo una dudilla, el hilo del acolchado se tiene que ver las puntadas o no?? creo que me esta quedando fatal, deberia de usar un bastidor para hacerlo?? es uqe no tengo y lo estoy haciendo sin nada, y lo mismo por eso me sale mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se tienen que ver las puntadas...............

seguro que no te esta quedando tan mal..........animo............
pon una foto para ver c**o te queda

y por el bastidor .................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo no uso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui libra lo explica muy bien c**o se hace

recetas-postx131881-0-120.html

mira en mi album de picasa que esta en mi firma , en los trabajos de patchwork veras que hay un guardabolsas rosa y rojo fijate en la parte roja que es donde mas se ve el alcolchado............. haber si esto te puede ayudar

:wink: :beso:
muchas gacias, tienes cosas muy chulas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 16:02

chicas tengou bastidor pequeño de punto de cruz, ese me sirve para acolcharé?que tipo de bastidorme deberia de comprar para acolcharé? :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 May 2008 19:23

Hades yo tengo un bastidor normal de esos que solo son dos aros, eso sí lo compré grande y me costó muy baratito.

Lo estas haciendo muy bien, mira a ver que te dice Lybra :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 May 2008 20:10

hades para ir practicando con un bastidor normal te vale , prueba asi a ver que tal te sale , lo que he visto del acolchado bien un poquito mas igualadas las puntadas , pero vas bien :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 21:20

Lamica escribió:Hades yo tengo un bastidor normal de esos que solo son dos aros, eso sí lo compré grande y me costó muy baratito.

Lo estas haciendo muy bien, mira a ver que te dice Lybra :beso:
muchas gracias Lamica, yo el que tengo es el de punto de cruz que son 2 aritos pequeños peroo lo e intentado y me cuesta mucho trabajo, el problem es lo que dice Lybra, las putadas tienen que ser mas iguales, pero supongo que eso es co la practica, la verdad que no pensaba que me fuera a gustar tanto acolchar :lol: :lol: ahora cuando acueste a los niños seguir? otro poquito :beso: :beso:

gracias Lybra, lo intentaré esta noche a ver si soy capaz de hacerlo todo igualito, muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 May 2008 21:37

:o :o Que trabajadoras estais, por Dios :o :o :o

Paqui, tu bloque muy bonito y muy bien hecho :) felicidades guapa :plas:

Clarar, el tuyo esta muy bien :plas: :plas:

Mariamer :) el tuyo muy bonito :plas: :plas:

Chapucilla, esta perfecto :plas: :plas: te estas haciendo una experta :plas:
Hades, que marcha :) :) el cojin te esta quedando muy bien, paciencia y a acolchar :lol: :nodigona: miedo me da cuando yo tenga que acolchar el tapiz que estamos haciendo :nodigona: Pero bueno, todo se consigue :lol:
Seguro que me dejo algo atras :) , he visto unos trabajos preciosos y os felicito a todas :plas: :plas:
Yo estoy liada con mi bloque, que tengo poco tiempo para hacerlo ahora, asi me dura mas tiempo, que luego me entra mono mientas espero el del siguiente mes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 21:39

Hola Mamaviza, que tal?? me alegra que te guste, todo lo que se hace de patchwork hay que acolcharlo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 May 2008 21:42

hades escribió:Hola Mamaviza, que tal?? me alegra que te guste, todo lo que se hace de patchwork hay que acolcharlo????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Me temo que si :nodigona: :nodigona: Yo todavia no he acolchado, por eso, miedo me da :lol: :lol: pero yo creo que es cuestion de practica :) :)
Creo que se hace para que resalte la labor, ya veras c**o el cojin te queda muy bonito ARTISTA :beso: :beso: :beso:

Responder