esta es la mantita que nos regalaron, era para que la vierais, y a mi me ha servido ver el reves para ver el acolchado a ver si te puedo ayudar hades contu acolchado

muchas gacias, tienes cosas muy chulasmariamer escribió:hades escribió:chicas, tengo una dudilla, el hilo del acolchado se tiene que ver las puntadas o no?? creo que me esta quedando fatal, deberia de usar un bastidor para hacerlo?? es uqe no tengo y lo estoy haciendo sin nada, y lo mismo por eso me sale mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se tienen que ver las puntadas...............
seguro que no te esta quedando tan mal..........animo............
pon una foto para ver c**o te queda
y por el bastidor ..................![]()
![]()
yo no uso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui libra lo explica muy bien c**o se hace
recetas-postx131881-0-120.html
mira en mi album de picasa que esta en mi firma , en los trabajos de patchwork veras que hay un guardabolsas rosa y rojo fijate en la parte roja que es donde mas se ve el alcolchado............. haber si esto te puede ayudar
![]()
muchas gracias Lamica, yo el que tengo es el de punto de cruz que son 2 aritos pequeños peroo lo e intentado y me cuesta mucho trabajo, el problem es lo que dice Lybra, las putadas tienen que ser mas iguales, pero supongo que eso es co la practica, la verdad que no pensaba que me fuera a gustar tanto acolcharLamica escribió:Hades yo tengo un bastidor normal de esos que solo son dos aros, eso sí lo compré grande y me costó muy baratito.
Lo estas haciendo muy bien, mira a ver que te dice Lybra
hades escribió:Hola Mamaviza, que tal?? me alegra que te guste, todo lo que se hace de patchwork hay que acolcharlo?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados