test ovulaci?n positivo!!!:

Responder
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
test ovulaci?n positivo!!!

Mensaje por licordehuevo » 09 May 2008 10:32

la rayita de control c**o siempre, clarita clarita que casi no se veía. y la de verdad: morada morada!
ayer hicimos los deberes a conciencia y esta noche otra vez :D
por Dios que un bichito encuentre a mi ?vulo y después se agarren bien. deseadme suerte!!!

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 09 May 2008 10:36

Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veras c**o este mes lo conseguimos las dos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 09 May 2008 10:45

??Suerte!!
A por el positivo.... :lol:
:beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 May 2008 10:46

Muchisima suerte!!!!!
Haz los deberes con mucho esmero y hazle antes un cafelito a tu costi que dicen que espabila a los espermatozoides!!!!! :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 May 2008 10:52

Suerte guapa! y eah! a hacer deberes con aúnco! 8) :lol: :lol: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 09 May 2008 10:53

Martika1974 escribió:Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veras c**o este mes lo conseguimos las dos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que s?, ?nimo a las dos y a disfrutar del tema :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 09 May 2008 11:14

Eroan escribió:Muchisima suerte!!!!!
Haz los deberes con mucho esmero y hazle antes un cafelito a tu costi que dicen que espabila a los espermatozoides!!!!! :wink:

anteayer le dije "si tienes ocasión túmate un café, cariño" y me dice "fff, y puede ser descafeinado al menos?" :pelea: y yo: "no, si acaso con doble cafe?na, grrrr. a mí tampoco me gusta mear en un tarro todos los días!"
así que, c**o va a ser el mejor papi, se lo tomi, pero ayer no se lo volví a decir. pero hoy sí se lo recordaré con mucho amor (es que nosotros somos más de cola cao. ni tenemos café en casa :nodigona: )

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 09 May 2008 11:28

Mucho animo, pero no pienses demasiado en ello. Llegar? cuando menos te lo pienses!!! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 May 2008 14:29

nos enteramos de los positivos antes de q lleguen, nos enteramos de su planificacion y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

espero q este mes sea EL mes :plas: :plas: :plas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 May 2008 14:31

licordehuevo escribió:
Eroan escribió:Muchisima suerte!!!!!

anteayer le dije "si tienes ocasión túmate un café, cariño" y me dice "fff, y puede ser descafeinado al menos?" :pelea: y yo: "no, si acaso con doble cafe?na, grrrr. a mí tampoco me gusta mear en un tarro todos los días!"
así que, c**o va a ser el mejor papi, se lo tomi, pero ayer no se lo volví a decir. pero hoy sí se lo recordaré con mucho amor (es que nosotros somos más de cola cao. ni tenemos café en casa :nodigona: )

:lol: :lol: :lol: :lol:
El mio normalmente uno al día siempre se lo toma, pero yo ahora después de cenar, que es la única comida que hacemos juntos, sin decir nada se lo preparo, uno cargadito a tope!!!!! :lol:
Muchos besos y a ver si pronto muchas de aqui vamos anunciando nuestros ++++++++++

Responder