ayer hicimos los deberes a conciencia y esta noche otra vez

por Dios que un bichito encuentre a mi ?vulo y después se agarren bien. deseadme suerte!!!
Claro que s?, ?nimo a las dos y a disfrutar del temaMartika1974 escribió:Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veras c**o este mes lo conseguimos las dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anteayer le dije "si tienes ocasión túmate un café, cariño" y me dice "fff, y puede ser descafeinado al menos?"Eroan escribió:Muchisima suerte!!!!!
Haz los deberes con mucho esmero y hazle antes un cafelito a tu costi que dicen que espabila a los espermatozoides!!!!!![]()
licordehuevo escribió:anteayer le dije "si tienes ocasión túmate un café, cariño" y me dice "fff, y puede ser descafeinado al menos?"Eroan escribió:Muchisima suerte!!!!!
Haz los deberes con mucho esmero y hazle antes un cafelito a tu costi que dicen que espabila a los espermatozoides!!!!!![]()
y yo: "no, si acaso con doble cafe?na, grrrr. a mí tampoco me gusta mear en un tarro todos los días!"
así que, c**o va a ser el mejor papi, se lo tomi, pero ayer no se lo volví a decir. pero hoy sí se lo recordaré con mucho amor (es que nosotros somos más de cola cao. ni tenemos café en casa)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados