PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 May 2008 11:13

LISTA DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS

BRUJILLABRU
ACTIU
MALINOISS
DAIDA
VERYHAPPY
LAURABLANCA
ANADELIK
PEICH
SCIFI
SONRROJO
TXIMELETA
AZULRADIGAL
NAKAMA
ALEMARS
AIRIS

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 May 2008 12:17

Ya estoy en la listaaaaaaaaaa, :up: es que no queria ser la morosa del grupo, prefieros ser la amorosa c**o los ositos :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 12:20

OOHHHHHHH! que penita Alemars, ya no puedo chincharte mas.......snif, snif, con lo que me divertia con ello!!! :cry: :lol:

Ya estas en la lista de las paganas!

Estamos tod así aun no veo a Maria_Tesouro.... a ver si en el transcurso de la ,mañana aparece! :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 09 May 2008 12:23

Anadelik escribió:OOHHHHHHH! que penita Alemars, ya no puedo chincharte mas.......snif, snif, con lo que me divertia con ello!!! :cry: :lol:

Ya estas en la lista de las paganas!

Estamos tod así aun no veo a Maria_Tesouro.... a ver si en el transcurso de la ,mañana aparece! :D
Ves??? ya no me quedo sin espejo :coqueta: que ya me veia yo en el psiquiatra desquizia perdia
:beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 09 May 2008 12:27

Hola. Acabo de hacer la transferencia, un poco más y no llego, tenéis que perdonar pero tengo a mi abuela ingresada y no sé ni en que día vivo... se me había olvidado por completo lo del espejito.

A ver carol... te ha llegao? conf?rmamelo porfi.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 May 2008 12:28

ATENCION, CHICAS!!!

he estado en L&M, preguntando si es necesario mas potencia para poder enchufar el secador o las planchas al enchufe que trae el espejo, y la respuesta es SI...asi que cuidado!!! no se os ocurra comprar el transformador necesario para el espejo, y despues querer enchufar el secador a la toma que trae el espejo...OS LO CARGAIS!!! yo paso de cambiar el transformador porque es una cosa horrible y enorme....me conformo con tener mi espejito con luz....es que un secador puede tener 2000 v, mas lo que necesita el espejo...imaginaros el tamaño del transformador, es una cosa horrorosa....y sobre todo, cuando vayais a comprar el transformador, llevad apuntados todos los datos del espejo, si os dan un transformador de menor potencia, os lo cargais a la primera!!!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 May 2008 12:53

maria_tesouro escribió:Hola. Acabo de hacer la transferencia, un poco más y no llego, tenéis que perdonar pero tengo a mi abuela ingresada y no sé ni en que día vivo... se me había olvidado por completo lo del espejito.

A ver carol... te ha llegao? conf?rmamelo porfi.
no te preocupes mas vale tarde que nunca, espero que tu abuela se ponga bien pronto le mando mucha energia de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tu trasferencia aun no aparece en mi cuenta a ver a lo largo de la mañana :wink:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 09 May 2008 14:07

No me entero con el enchufe y el transformador...
Lo que hay que comprar es un transformador para cambiar del sistema americano al europeo no?

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 09 May 2008 14:15

:) ya falta menos!! ahora lo dificil va a ser encontrar el transformador ese raro... :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 09 May 2008 14:55

A VER CHICAS QUE NO ES DIFICIL NECESITAIS ESTO

que es un adaptador de enchufe americano a europeo

Imagen

Y ESTO que es un transformador de 220voltios a 110 voltios

Imagen

o un transformador que tambien tenga el adaptador tambien

Imagen

HA QUEDADO CLARO???????????? :coqueta: