PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ves??? ya no me quedo sin espejoAnadelik escribió:OOHHHHHHH! que penita Alemars, ya no puedo chincharte mas.......snif, snif, con lo que me divertia con ello!!!![]()
![]()
Ya estas en la lista de las paganas!
Estamos tod así aun no veo a Maria_Tesouro.... a ver si en el transcurso de la ,mañana aparece!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ATENCION, CHICAS!!!
he estado en L&M, preguntando si es necesario mas potencia para poder enchufar el secador o las planchas al enchufe que trae el espejo, y la respuesta es SI...asi que cuidado!!! no se os ocurra comprar el transformador necesario para el espejo, y despues querer enchufar el secador a la toma que trae el espejo...OS LO CARGAIS!!! yo paso de cambiar el transformador porque es una cosa horrible y enorme....me conformo con tener mi espejito con luz....es que un secador puede tener 2000 v, mas lo que necesita el espejo...imaginaros el tamaño del transformador, es una cosa horrorosa....y sobre todo, cuando vayais a comprar el transformador, llevad apuntados todos los datos del espejo, si os dan un transformador de menor potencia, os lo cargais a la primera!!!!
he estado en L&M, preguntando si es necesario mas potencia para poder enchufar el secador o las planchas al enchufe que trae el espejo, y la respuesta es SI...asi que cuidado!!! no se os ocurra comprar el transformador necesario para el espejo, y despues querer enchufar el secador a la toma que trae el espejo...OS LO CARGAIS!!! yo paso de cambiar el transformador porque es una cosa horrible y enorme....me conformo con tener mi espejito con luz....es que un secador puede tener 2000 v, mas lo que necesita el espejo...imaginaros el tamaño del transformador, es una cosa horrorosa....y sobre todo, cuando vayais a comprar el transformador, llevad apuntados todos los datos del espejo, si os dan un transformador de menor potencia, os lo cargais a la primera!!!!
-
- Cocinera/o
no te preocupes mas vale tarde que nunca, espero que tu abuela se ponga bien pronto le mando mucha energia de mi partemaria_tesouro escribió:Hola. Acabo de hacer la transferencia, un poco más y no llego, tenéis que perdonar pero tengo a mi abuela ingresada y no sé ni en que día vivo... se me había olvidado por completo lo del espejito.
A ver carol... te ha llegao? conf?rmamelo porfi.

y tu trasferencia aun no aparece en mi cuenta a ver a lo largo de la mañana

-
- Cocinera/o