Una vez solucionado el problema y poder estar aqui os voy a contar mi problemilla.
Mi hijo tiene diez meses desde hace una semana no quiere la cuna, pero vamos ni verla. Está muerto de sueño y es echarlo a la cuna y se pne a llorar pero c**o si tuviera pinchos la cuna, de llorar tanto q está afúnico y la garganta se la va a destrozar. El siempre a sus horas se dormia poco durante el dia y por la noche se despertaba le pnia su chupe y se acab?. Pero ahora es q no quiere cuna. Esta un poco resfriado con moquillos y está tosiendo, no mucho.
Yo lo dejaba llorar pero la verdad q me da cosa y a la media hora siempre lo c**o y lo tranquilizo. Lo vuelvo a echar a la cuna y se pone a llorar pero le toco la barriguita y asi se tranquiliza, con esto lo q ocurre q ha tomado c**o costumbre el ponerle la mano en la barriguita y claro cdo se despierta no es solo ponerle el chupe, ya tengo q estar con mi mano en su barriga hasta q se duerme y la verdad q tres o cuatro veces por la noche es agotador, pq practicamente no duermo.
Antes, despues de la fruta (yogurt suele ser) lo echaba en la cuna y se dormia su siesta sobre las cinco, ahora imposible lo dejo en el cochecito pero no se duerme.
Por la mañana mi madre es la q está con el y le pasa igual, lo echa en el cochecito y duerme mucho, mas de costumbre, claro teniendo en cuenta q por la noche no duerme casi nada.
Alguien ha pasado por esto? que puedo hacer? Seran los dientes? incluso le he llegado a poner apiretal por si le duelen pq veo q le esta saliendo uno q ya esta fuera la punta....
Gracias por leerme