no quiere la cuna...:

Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no quiere la cuna...

Mensaje por marina30 » 09 May 2008 11:16

Hola a todas, llevo mucho tiempo sin poder pasar por aqui por problemas de conexi?n y no veais lo q echaba de menos pasearme y leeros, pq no he podido participar mucho ya q me conecto desde mi trabajo.
Una vez solucionado el problema y poder estar aqui os voy a contar mi problemilla.
Mi hijo tiene diez meses desde hace una semana no quiere la cuna, pero vamos ni verla. Está muerto de sueño y es echarlo a la cuna y se pne a llorar pero c**o si tuviera pinchos la cuna, de llorar tanto q está afúnico y la garganta se la va a destrozar. El siempre a sus horas se dormia poco durante el dia y por la noche se despertaba le pnia su chupe y se acab?. Pero ahora es q no quiere cuna. Esta un poco resfriado con moquillos y está tosiendo, no mucho.
Yo lo dejaba llorar pero la verdad q me da cosa y a la media hora siempre lo c**o y lo tranquilizo. Lo vuelvo a echar a la cuna y se pone a llorar pero le toco la barriguita y asi se tranquiliza, con esto lo q ocurre q ha tomado c**o costumbre el ponerle la mano en la barriguita y claro cdo se despierta no es solo ponerle el chupe, ya tengo q estar con mi mano en su barriga hasta q se duerme y la verdad q tres o cuatro veces por la noche es agotador, pq practicamente no duermo.
Antes, despues de la fruta (yogurt suele ser) lo echaba en la cuna y se dormia su siesta sobre las cinco, ahora imposible lo dejo en el cochecito pero no se duerme.
Por la mañana mi madre es la q está con el y le pasa igual, lo echa en el cochecito y duerme mucho, mas de costumbre, claro teniendo en cuenta q por la noche no duerme casi nada.
Alguien ha pasado por esto? que puedo hacer? Seran los dientes? incluso le he llegado a poner apiretal por si le duelen pq veo q le esta saliendo uno q ya esta fuera la punta....
Gracias por leerme :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 09 May 2008 11:47

Hola???

Le vendr? pequeña la cuna??? Vamos no sé es una idea, igual está incómodo por algo.

:beso: :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 09 May 2008 11:53

A mi hermana le pasó igual con su hija de 16 meses.
Una noche se despertú histúrica y luego ya no quería cuna. El pediatra le dijo que tenía la boquita fatal (le estaban saliendo un montón de dientes a la vez). Seguramente tuvo una pesadilla que unido al dolor de la boca la hizo despertar. Antes de acostarla la ponian un poquito de apiretal hasta que la boquita mejor?, pero seguía histúrica cuando veía que la acostaban en la cuna.
Con mucha paciencia, todo volvi? a la normalidad.
Pregunta a tu pediatra, a ver si es que tuvo alguna molestia y él lo relaciona con irse a dormir a la cuna.
:beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 09 May 2008 11:55

c**o le este saliendo algun dientecito se ponen muy impertinentes
yo con mi enano cuando le pasaba eso...recurria al apiretal c**o has hecho tu...un poquitin en las encias para que le aliviara un poco el dolorcillo.
no has notado mejoria...desde luego hasta que no lo eche seguramente seguira molesto.
mucha suerte y paciencia :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 09 May 2008 13:26

bueno yo cdo le doy apiretal se lo doy en el biberon de la noche, nunca escuch? eso de ponerselo en las encias, eso le alivia el dolor?

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 09 May 2008 14:38

marina30 escribió:bueno yo cdo le doy apiretal se lo doy en el biberon de la noche, nunca escuch? eso de ponerselo en las encias, eso le alivia el dolor?
Sí. es más rápido en hacer efecto.
Si se deja, le das en las enc?as, y si no...pues a ver si puede tragarlo con el cuenta gotas.

:beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 10 May 2008 23:04

tambiénpuedes darle en las enc?as con dalsy. Quiz?s, si le están saliendo los dientes, llora cuando lo tumbas, en la cuna y en el cochecito. Piensa que las enc?as duelen más estando tumbado que incorporado. Eso me explicó a mí la pediatra de mi hija. De todos modos, mucha paciencia. :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 11 May 2008 09:06

si tiene catarro ponle un coj?n debajo del colch?n, para que tenga la cabeza un poco más elevada y pueda respirar mejor.
el mío de 4 meses, prefiere que lo acueste en la cama de su hermano antes que en la cuna...

Responder