Holaaa....Me Presento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Holaaa....Me Presento

Mensaje por espixus » 09 May 2008 11:47

Hola chicas...soy nueva en este foro....escribo para unirme pues comenzare el lunes con este regimen :) ya saben soy de la tipica que comienza los regimenes los lunes...jajajajaj :lol: ....queria saber si algunas me motivan colocandome sus progresos con esta dieta. Peso 80Kg y mido 1.67 mts :nodigona: ...ayudenme a fijarme una meta para la primera semana ya que ustedes saben lo que se puede lograr en este tiempo...un saludo y gracias de antemano por su ayudita! :plas:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 09 May 2008 11:50

bienvenida
Mira acaban de abrir un post con las historias de exito de muchas chicas. Leetelo y ya veras c**o te animas.
Yo empece bajando entre 500g y un kilo a la semana pero eso depende de cada cuerpo.
Ya veras c**o esta dieta te va a encantar :beso:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 09 May 2008 11:51

Hola!! Bienvenida,yo tambien soy nueva por aqui entre ayer.....jajajaja.....y le dieta al empese el martes asi que mira ya llevas un dia mas que yo. Bueno yo lo unico que te puedod ecir es que yo estoy flipando con todo loq ue se puede comer, que no te lo tomes demasiado encerio en plan de obsesionarte xq creoq ue no es bueno nena, yo peso mucho mas que tu y arriba la moral y fuerza de voluntad que seguro algun dia los kilos se van a ir, pero despasito que si no despues vuelven a hacer acto de precencia. Espero que te vaya muy bien y de nuevo bienvenida.
:beso:

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 09 May 2008 11:54

Para mi la meta que te deberias poner para la primera semana, es aclararte con los puntos y organizarte para tratar de hacerlo bien. Y seguro que te llevas una sorpresa el proximo lunes, porque ademas c**o en todas las dietas al principio se pierde mas.

:up:

Y si necesitas algo, aqui estamos...

espixus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pregunta

Mensaje por espixus » 09 May 2008 11:54

Hola Shanay!!...mas bien tu me adelantastes por que yo todavia no he comenzado.....la comenzaré el lunes despues de que este fin haga mercadito... :) ....me escribes el martes para ver c**o te fue en tu primera semana?....c**o hago para poner la barrita con mi peso y mi meta??...Besos y gracias por contestar!!

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 11:57

Bienvenida espixus y shanay.
Metas... hacerlo bien... la primera semana es la más complicada por la cantidad de dudas q te `pueden surgir... no te obsesiones con metas sino con hacerlo bien y obtendras buenos resultados.
Animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 09 May 2008 12:00

shanay escribió:Hola!! Bienvenida,yo tambien soy nueva por aqui entre ayer.....jajajaja.....y le dieta al empese el martes asi que mira ya llevas un dia mas que yo. Bueno yo lo unico que te puedod ecir es que yo estoy flipando con todo loq ue se puede comer, que no te lo tomes demasiado encerio en plan de obsesionarte xq creoq ue no es bueno nena, yo peso mucho mas que tu y arriba la moral y fuerza de voluntad que seguro algun dia los kilos se van a ir, pero despasito que si no despues vuelven a hacer acto de precencia. Espero que te vaya muy bien y de nuevo bienvenida.
:beso:
muy bien veo que te ha kedado claro piensa que los kilos se van a ir despacio xq si los pierdes muy rapido c**o con otras dietas mas rapido que te volveran tomate las cosas con calma y aki nos tienes para ayudar y apoyarnos asi que solo decirte que te leas todos los post que hay que te lo empolles c**o la biblia o c**o el coran o c**o lo q kieras y bienvenida :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 09 May 2008 12:02

Bienvenida!!

Con q te centres en contar...la primera semana es más que suficiente!

?nimo

:wink:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 09 May 2008 12:05

Bienvenida. :D :D :D

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 09 May 2008 12:11

Bienvenida al foro y a la dieta!!!

c**o dicen las demás compis, es importante, antes de perder peso, aprender a puntuar (yo llevo casi 3 semana y aún hay cosas que no controlo).

Aquí tendrás mucho apoyo y te podrás resolver todas tus dudas.

?nimo!!!

Responder