DUDA SOBRE SPIRO DOGS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DUDA SOBRE SPIRO DOGS

Mensaje por sandrafdc » 08 May 2008 14:56

ME GUSTARIA HACERLOS, ES NECESARIA LA THERMOMIX? Y OTRA DUDA, LA LEVADURA FRESCA LA PUEDO ENCONTRAR EN MERCADONA VERDAD?

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 May 2008 15:10

Claro que si!! yo creo que todas las recetas las podemos adaptar al modo tradicional... :D :D

En el blog de Vaneeesa tiene unos estupendos, esta es la receta:
-400 grs. harina
-200 grs. cerveza
- 60 grs. aceite de oliva
- 20 grs. levadura fresca panadero
-sal
Relleno
-salchichas
-queso
-jamon
-bacon....

Solo tienes que mezclar todo los ingredinetes, estirarla y lista...ahora solo queda cortarlo.

Ah! y la levadura la tienes en el mercadona alado de las mantequillas, en al zona de refrigerados

ESTA ES LA PAGINA DE VANEEESA:

ehttp://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... -dogs.html

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 May 2008 11:29

muchas gracias :D
otra duda (esta es de novata, la harina es la de freir o la de reposteria...) he dado por hecho que es la de freir pero me surge la duda...
gracias

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisiguisi » 09 May 2008 12:10

Yo tambien tengo una duda, la levadura puede ser esta de Royal?
Gracias, menudas ideas más buenas dais.

dodot
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dodot » 09 May 2008 12:23

crisiguisi escribió:Yo tambien tengo una duda, la levadura puede ser esta de Royal?
Gracias, menudas ideas más buenas dais.
yo la hago con levadura de panadero
muchas gracias Muy feliz
otra duda (esta es de novata, la harina es la de freir o la de reposteria...) he dado por hecho que es la de freir pero me surge la duda...
gracias
yo los hago con harina de fuerza, pero con la normal tambien salen bien

aki os pongo la receta de Canelona , q los hace en la chefo pero a mano se pueden hacer igual :up:

SPIRO DOGS
100gr, de leche
100gr de cerveza
50gr de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada, o un sobre de panadero.
400gr de harina de fuerza (aunque tb salen bien con la normal)

Primero he metido los liquidos con la sal en el micro 20 segundos, para que se calentaran, pero sin exceso, para "no matar" la levadura, luego los he puesto en la cubeta, he añadido la harina, y encima la levadura. Programa 51 dos veces, us?ase, dos veces sies minutos.

Luego saco la bola, y parto en cuatro trozos iguales, con el rodillo, doy forma de rectangulo y encima coloco una salchicha de las largas No lo digo enrollada con queso y bacon (esta vez no tenia bacon), y enrollo c**o un brazo de gitano, doy vueltas sobre la mesa para cerrarlo bien, y escondo los bordes por debajo.

No es necesario dejarlos levar, pero a mi me parece que quedan mas esponjosos y c**o siempre hay prisa y hambre, los hago asi: Pongo el horno a 50º y los meto durante media hora, luego sin abrir la puerta, aumento la temperatura a 200º durante unos treinta minutos.
Se pueden congelar ya horneados los sobrantes.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 09 May 2008 12:23

la levadura no es la de royal, esa es para reposteria, bizcochos...no para masas.
la levadura tiene que ser o bien levadura fresca de panadería que es la que os dicen que está en el mercadona o la levadura seca de panadería por ejemplo la de Maicena.
la harina mejor harina de fuerza o que lleve ya la levadura incorporada, si no tienes de esta mejor la de reposteria que la de freir, ya que es para hacer una masa.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 09 May 2008 12:36

yo los hice con levadura royal y me salieron estupendos, y otro dia use la masa para base de pizza y sale estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 09 May 2008 12:36

... yo hice la receta de vanessa, buenísimos por cierto, con harina de la normal y con levadura de panadero, la q viene en sobre, no la royal c**o ya te han dicho ,.. te muestro el resultado.... por cierto , los hice sin th
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=140&i=spirobn5.jpg][IMG

an?mate ha hacerlos que están muy pero que muy ricos...

:beso:

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisiguisi » 09 May 2008 12:42

Muchas gracias por vuestras respuesta, pues voy a ir a comprar los ingrediente y este finde los hago, ya os contare c**o me han salido!!!!!!!

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 09 May 2008 13:49

lo mismo os digo, esta tarde compro los ingredientes y esta tarde caen.
gracias de nuevo :D

Responder