Vaya wapi!!!! Acabo de enterarme de todo, no sabia porque preguntaban

y creeme q lo siento mucho (tb por ti Dendrita cariño)
Si os sirve de algo mi testimonio... y marijos... yo tengo 31 q ya son...
Pues... yo nunca fui una chica de tener novio, rolletes sip.. pero novio, con lo joven q yo era, pues no tenia cabeza para eso de estar atada.
A los 20 conoci a un chico, empezamos a salir, la cosa se fue alargando, se puso seria, le quería con locura, no me gustaba nada la idea de tener novio porque me quitaba mucha "libertad" (bueno, ciertos "sacrificios" q se hacen por una pareja q no son mas q dejar el egoismo de lado pero...) la realidad es q seguimos 9 años... conviviamos, teniamos una relacion formal, era mi novio, mi amante, mi amigo, mi vida, mi todo,... estaba tan bien con el q me daba igual el resto del mundo y me sentia supercorrespondida, de hecho incluso pensaba q el me quería mas q yo a él.
Esper? hasta un día cualquiera, un bronca sin importancia, empezo con una bolita y acabo con un bolo tan grande q le dije q quería cortar...algo bastante tipico en mi cd me enfadaba...pero hasta entonces sabia q era el detonante para q el viniera, me dijera q el no quería cortar, me diera un beso e hicieramos las paces... era muy simple.
Ese día lo tenia planeado desde hacia tiempo, o eso es lo q pienso ahora, no vino a decirme q es no quería cortar, empezo a decir q no quería seguir así, q deberiamos dejar de convivir, empezar a distanciarnos,...
?Q locura chicas! Un día hablando de cd nos casariamos y el otro de vivir separados??? ?una locura!
Le dije q o seguiemos c**o hasta ahora o lo dejabamos... obviamente, eligio dejarlo.
Decidi no verle más, al menos en un largo periodo de tiempo no saber nada de el, ni telef, ni sms, ni nada... ese periodo no duro mucho, no soy tan fuerte y no paraba de llamar, de mandar mensajes,... (no cometais el mismo error) segun él lo estaba pasando muy mal, no paraba de llorar, habia adelgazado mucho (capullo, yo engorde

)... cd lo unico q buscaba era no quedar c**o el malo.
Ced?, fui su amiga, segui pendiente de el, no pase mi duelo, no me abri al mundo, seguimos igual pero sin ser novios, sin vivir juntos pero viendonos cada día... bueno, tenia un gran amigo y...?????PUFFFFF!!!!!! Me entero q mi gran amigo tiene novia, desde hace 2 meses (el muy hdp), y me entero por terceras personas,... comiamos, cenabamos y desayunabamos juntos,.. yo me habia ya ilusionado de nuevo en estar con el, incluso se lo decía <<tu diras q no somos novios, pero nos comportamos c**o tal>> (bueno, lo decia yo y me lo decian todos los q nos conocian) imaginad...q imbecil soy.
Luego, ya estaba tan distorsionada mi realidad q lo unico q supe hacer es q cortara con la tia esa... lo consegui, no se ni para q sirvio, sí nos volvimos a liar varias veces ?y?...
Ha pasado un año y medio desde q cortamos... al escribir esto sigo llorando, hoy he desayunado con el y le sigo reprochando q se fuera con esa tia y no me lo dijera cuando me decia q yo era su mejor amiga, no he sido capaz de rehacer mi vida ni con amigos ni con nadie, sigo siendo su "amiga" y no me creo nada de lo que me dice, solo tengo ganas de acabar mi carrera y salir de aqui porque uffff!!! se me hace todo muy dificil, sigo perdiendo más de la mitad de mi tiempo en pensar el porque, el pensar que quiero, en pensar q tengo q hacer para... y todo por no ver desde un principio q aunq le quisiera tambien tenia una "dependencia" hacia esa persona, que lo duro es vencer esa "dependencia"...
Chicas, hay millones de tios en este mundo, no vale la pena derramar una sola lagrima por ninguno de ellos, ?realmente os merecen? ?realmente valen la pena? teneis la oportunidad de empezar una nueva vida ?animo y a por todas! pero ya... no vayais a perder un año y medio de vuestra vida c**o yo he perdido, q luego ya es un circulo vicioso mucho mas dificil.
Aqui nos teneis para apoyaros.
Cuidaos mucho.