OT marijos..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT marijos..

Mensaje por laly75 » 09 May 2008 14:49

hola cielo c**o estas es para ver c**o sigues ... si estas mejor ... si tienes pensado salir este findesemana.. si estas comiendo bienn... :lol:

si ya se que me parezco a una madre pero resulta que soy madre y no lo puedo evitar se lleva en la sangre :lol:

has visto dendra ya esta mejor este finde se va de viaje con una amiga y tu.... :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 May 2008 15:04

es verdad :beso:

llevamos 2 dias sin saber de ti :beso: :beso:

dinos algo :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 May 2008 15:34

Solo espero que estés tomando loas riendas de tu vida y no te acobarde un hombre que no te merece :up: :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 09 May 2008 16:43

:cry: :cry: :cry: :cry: siento comunicaros que no estoy bien, hoy ha quedado el con una amiga mia a la cual el no conoce de nada y le ha dicho que tiene en mente otra persona y que se quiere ir de su casa y vivir solo. que esa persona que tiene en mente hoy si esta alli en Rota, y que va a intentar conquistarla, esa persona tanto mi amiga c**o yo nos imaginamos que es mi amiga, pero ella por supuesto que no quiere nada con el, lo mio es muy dificil yo estoy en Sevilla y el en Rota (Cadiz). en verano tengo que ir para alla es mi lugar de veraneo mis padres tienen un piso alli, su madre me llamo y me dijo que no le echara cuenta y que ni por el ni por nadie deje nada, su madre me apoya y la mujer tambien lo esta pasando mal llevamos casi ocho años y el motivo es que yo no voy a dejar mi trabajo alli no hay nada y el trabaja desde la mañana a la noche, pero no soy una niña c**o Dendra yo tengo 45 años y lo llevo peor. Gracias a tod@s por vuestros animos pero estoy muy muy mal, vivo con mis padres pero tengo una angustia horrible, os estoy escribiendo con los ojos llenos de lagrimas, bueno ya no me enrrollo mas de nuevo mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 May 2008 16:51

[quote="marijos"]:cry: :cry: :cry: :cry: siento comunicaros que no estoy bien, hoy ha quedado el con una amiga mia a la cual el no conoce de nada y le ha dicho que tiene en mente otra persona y que se quiere ir de su casa y vivir solo. que esa persona que tiene en mente hoy si esta alli en Rota, y que va a intentar conquistarla, esa persona tanto mi amiga c**o yo nos imaginamos que es mi amiga, pero ella por supuesto que no quiere nada con el, lo mio es muy dificil yo estoy en Sevilla y el en Rota (Cadiz). en verano tengo que ir para alla es mi lugar de veraneo mis padres tienen un piso alli, su madre me llamo y me dijo que no le echara cuenta y que ni por el ni por nadie deje nada, su madre me apoya y la mujer tambien lo esta pasando mal llevamos casi ocho años y el motivo es que yo no voy a dejar mi trabajo alli no hay nada y el trabaja desde la mañana a la noche, pero no soy una niña c**o Dendra yo tengo 45 años y lo llevo peor. Gracias a tod@s por vuestros animos pero estoy muy muy mal, vivo con mis padres pero tengo una angustia horrible, os estoy escribiendo con los ojos llenos de lagrimas, bueno ya no me enrrollo mas de nuevo mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quot

Siento mucho que lo estés pasando tan mal, llora lo que necesites, te servir? de desahogo pero por favor no te hundas, el mundo no se acaba ahí, hay muchisimos hombres que seguro que alguno es elo tuyo, tienes que salir y distraerte y por favor cuenta conmigo para lo que sea.

Imagen :beso:

marijos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marijos » 09 May 2008 16:54

muchisimas gracias, pero son muchas cosas que no son para contarlas por aqui pero no puedo tengo una angustia horrible y mi trabajo depende de voz y c**o que no puedo

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 09 May 2008 16:59

:beso: :beso: :beso:

animo cariño :beso: :beso:

y que pasa por que tengas 45 años? :up:

ese tio no te merece :up: tu vales mucho :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 09 May 2008 17:01

marijos escribió:muchisimas gracias, pero son muchas cosas que no son para contarlas por aqui pero no puedo tengo una angustia horrible y mi trabajo depende de voz y c**o que no puedo
Si necesitas hablar en privado, cuenta conmigo :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 09 May 2008 17:06

MUCHO ÁNIMO GUAPA!!! Y QUÉ MAS DA QUE TENGAS 45 AÑOS???? NO TE DEJES VENCER POR ESTO T? TE MERECES M?S.

SI NECESITAS HABLAR YA SABES. YO TAMBI?N TRABAJO PEGADA A UNOS CASCOS (TEL?FONO) Y LA VERDAD ES QUE ES DIF?CIL MANTENERSE CUANDO TE ENCUENTRAS MAL

:beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 May 2008 17:29

Vaya wapi!!!! Acabo de enterarme de todo, no sabia porque preguntaban :( :( y creeme q lo siento mucho (tb por ti Dendrita cariño)

Si os sirve de algo mi testimonio... y marijos... yo tengo 31 q ya son...

Pues... yo nunca fui una chica de tener novio, rolletes sip.. pero novio, con lo joven q yo era, pues no tenia cabeza para eso de estar atada.

A los 20 conoci a un chico, empezamos a salir, la cosa se fue alargando, se puso seria, le quería con locura, no me gustaba nada la idea de tener novio porque me quitaba mucha "libertad" (bueno, ciertos "sacrificios" q se hacen por una pareja q no son mas q dejar el egoismo de lado pero...) la realidad es q seguimos 9 años... conviviamos, teniamos una relacion formal, era mi novio, mi amante, mi amigo, mi vida, mi todo,... estaba tan bien con el q me daba igual el resto del mundo y me sentia supercorrespondida, de hecho incluso pensaba q el me quería mas q yo a él.

Esper? hasta un día cualquiera, un bronca sin importancia, empezo con una bolita y acabo con un bolo tan grande q le dije q quería cortar...algo bastante tipico en mi cd me enfadaba...pero hasta entonces sabia q era el detonante para q el viniera, me dijera q el no quería cortar, me diera un beso e hicieramos las paces... era muy simple.
Ese día lo tenia planeado desde hacia tiempo, o eso es lo q pienso ahora, no vino a decirme q es no quería cortar, empezo a decir q no quería seguir así, q deberiamos dejar de convivir, empezar a distanciarnos,...

?Q locura chicas! Un día hablando de cd nos casariamos y el otro de vivir separados??? ?una locura!
Le dije q o seguiemos c**o hasta ahora o lo dejabamos... obviamente, eligio dejarlo.

Decidi no verle más, al menos en un largo periodo de tiempo no saber nada de el, ni telef, ni sms, ni nada... ese periodo no duro mucho, no soy tan fuerte y no paraba de llamar, de mandar mensajes,... (no cometais el mismo error) segun él lo estaba pasando muy mal, no paraba de llorar, habia adelgazado mucho (capullo, yo engorde :evil: )... cd lo unico q buscaba era no quedar c**o el malo.

Ced?, fui su amiga, segui pendiente de el, no pase mi duelo, no me abri al mundo, seguimos igual pero sin ser novios, sin vivir juntos pero viendonos cada día... bueno, tenia un gran amigo y...?????PUFFFFF!!!!!! Me entero q mi gran amigo tiene novia, desde hace 2 meses (el muy hdp), y me entero por terceras personas,... comiamos, cenabamos y desayunabamos juntos,.. yo me habia ya ilusionado de nuevo en estar con el, incluso se lo decía <<tu diras q no somos novios, pero nos comportamos c**o tal>> (bueno, lo decia yo y me lo decian todos los q nos conocian) imaginad...q imbecil soy.

Luego, ya estaba tan distorsionada mi realidad q lo unico q supe hacer es q cortara con la tia esa... lo consegui, no se ni para q sirvio, sí nos volvimos a liar varias veces ?y?...

Ha pasado un año y medio desde q cortamos... al escribir esto sigo llorando, hoy he desayunado con el y le sigo reprochando q se fuera con esa tia y no me lo dijera cuando me decia q yo era su mejor amiga, no he sido capaz de rehacer mi vida ni con amigos ni con nadie, sigo siendo su "amiga" y no me creo nada de lo que me dice, solo tengo ganas de acabar mi carrera y salir de aqui porque uffff!!! se me hace todo muy dificil, sigo perdiendo más de la mitad de mi tiempo en pensar el porque, el pensar que quiero, en pensar q tengo q hacer para... y todo por no ver desde un principio q aunq le quisiera tambien tenia una "dependencia" hacia esa persona, que lo duro es vencer esa "dependencia"...

Chicas, hay millones de tios en este mundo, no vale la pena derramar una sola lagrima por ninguno de ellos, ?realmente os merecen? ?realmente valen la pena? teneis la oportunidad de empezar una nueva vida ?animo y a por todas! pero ya... no vayais a perder un año y medio de vuestra vida c**o yo he perdido, q luego ya es un circulo vicioso mucho mas dificil.

Aqui nos teneis para apoyaros.

Cuidaos mucho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder