Mi pescadito de hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi pescadito de hoy

Mensaje por Denia » 09 May 2008 15:32

Bacalao fresco (hecho en el varoma) y salsa de tomate (cocinada en el vaso a la vez). De guarnici?n unas patatas, tambiénal varoma y un buñuelo de pan, que traje de Praga y sólo necesita hervirse). Muy rico y muy sano. Es que me siento culpable por no usar el varoma, que es un trasto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 09 May 2008 16:12

joeeeeeeeeee que pinta mas buena yo el varoma tampoco lo uso.... :nodigona:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 09 May 2008 16:22

Pues yo c**o estoy a dieta lo utilizo muchisimo, casi todo lo hago ahi, las verduritas, el pescado, lo shuevos, ......... y me apetece todo lo k no se hace en el varoma

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 09 May 2008 16:26

Sano y muy rico 8) :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 May 2008 16:30

Si te digo .. que llevo dias .. sin usar la thermomix .. :( no se me he desilusionado un poco .. :cry: :cry: pero tu pescado esta estupendo .. c**o lo hiciste ..?? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 09 May 2008 16:33

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 09 May 2008 17:04

Pues tiene una pinta estupenda tu pescadito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Unas cuantas tajaditas me comia yo, con lo que me gusta el bacalao, tendre que probarlo, lo unico que he hecho en varoma y no hace mucho es la dorada y quedo riquisima. Sacaremos el polvo al varoma y lo utilizare mas que asi lo amortizare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 09 May 2008 17:14

lalas escribió:Si te digo .. que llevo dias .. sin usar la thermomix .. :( no se me he desilusionado un poco .. :cry: :cry: pero tu pescado esta estupendo .. c**o lo hiciste ..?? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo primero que hago es dorar un diente de ajo en 30 ml. de aceite )(5 min. var. v.1) y luego puse todos los ingredientes de la salsa de tomate (tomate de bote natural de 400 g. una pizca de azúcar, 1/2 cebolla, una pizca de orégano, sal y pimienta) en el vaso. 25 min. v1. varoma.
Mientras se hace la salsa puse las patatas en el primer piso del varoma y el pescado con sal en el segundo). En ese tiempo se hizo todo. Luego tritur? la salsa a v. 6-7 y la vertú por encima calentita.
Al hacerse todo a un tiemp es fácil. :beso: An?mate usarla, que vale la pena. Y después de la inversión... :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 09 May 2008 17:53

Denia escribió:
lalas escribió:Si te digo .. que llevo dias .. sin usar la thermomix .. :( no se me he desilusionado un poco .. :cry: :cry: pero tu pescado esta estupendo .. c**o lo hiciste ..?? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo primero que hago es dorar un diente de ajo en 30 ml. de aceite )(5 min. var. v.1) y luego puse todos los ingredientes de la salsa de tomate (tomate de bote natural de 400 g. una pizca de azúcar, 1/2 cebolla, una pizca de orégano, sal y pimienta) en el vaso. 25 min. v1. varoma.
Mientras se hace la salsa puse las patatas en el primer piso del varoma y el pescado con sal en el segundo). En ese tiempo se hizo todo. Luego tritur? la salsa a v. 6-7 y la vertú por encima calentita.
Al hacerse todo a un tiemp es fácil. :beso: An?mate usarla, que vale la pena. Y después de la inversión... :beso:

pues si la verdad tienes razon ... que es una inversion .. me guardo tu receta.. en cuanto este mas animada la preparo seguro .. :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 09 May 2008 20:51

Gracias por la receta, creo que habrá usado el varoma 3 veces en mi vida.
Probar? a hacer esta receta este finde, me has tocado la fibra y es verdad hay que amortizarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder