NebetNebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.
Un saludo.
Yolideli escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si chicas sera la primavera, sera el amor....sera sera que el pelo se me va!![]()
![]()
Ultimamente la perdida de pelo en directamente proporcional a la subida de peso![]()
![]()
![]()
a mas pelo pierdo parece que mas culo tengo, o esto ultimo se lo debo a mi buen comer
![]()
![]()
Da igual, lo que importa que es necesito hacer alguna cosa, mañana ire a la pelui a sanearmelo un poco, a ver pero me gustaria algo para evitar la caida
...y si no es pedir mucho algun producto que de volumen al pelo
sin enguarrarlo!
![]()
![]()
Yolideli escribió:NebetNebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.
Un saludo.Hylari
....en VITACECRIL lo comprais en farmaci así Creo que es mas economico que otras pastillas c**o las INEOV?
S? cielo es de farmacia y si lo acompañas con las ampollas anticaídas de z-one de peluquería es lo mejor, además te crece el pelo incluso más rápidoYolideli escribió:NebetNebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.
Un saludo.Hylari
....en VITACECRIL lo comprais en farmaci así Creo que es mas economico que otras pastillas c**o las INEOV?
Aceite de Ajo???? tu estas segura wapi????eden1891 escribió:Mira a ver si vijo te puede conseguir aceite de ajo, si haces fricciones con el en el cuero cabelludo, es mano de santo. ahora te busco alguna recetilla más y te la pongo, pero el aceite de ajo,lo mejor.
Espantar?s a los humanos tambienYolideli escribió:Aceite de Ajo???? tu estas segura wapi????eden1891 escribió:Mira a ver si vijo te puede conseguir aceite de ajo, si haces fricciones con el en el cuero cabelludo, es mano de santo. ahora te busco alguna recetilla más y te la pongo, pero el aceite de ajo,lo mejor.
![]()
que lo que quiero es que no se me caiga el pelo no espantar a los vampiros![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados