El pelo se me suicida:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 09 May 2008 17:21

Yo probé con vitacrecil y genial, ha dejado de caer :up: :up: pero supongo que cuando deje de tomarlo se me caer? todo junto :cry:

:beso: :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: El pelo se me suicida

Mensaje por Yolideli » 09 May 2008 17:27

Nebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.

Un saludo.
Nebet :beso: Hylari :beso: ....en VITACECRIL lo comprais en farmaci así Creo que es mas economico que otras pastillas c**o las INEOV?
Última edición por Yolideli el 09 May 2008 17:32, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 17:28

c**o te entiendo Yolideli, mi pelito es un completo suicida prácticamente todo el año, no tiene estaciones preferidas, bueno, si, tiene las 4 ,ahora mismo estoy c**o tu: ca?da, pelos bufados, ni un solo rizo en su sitio ( mas que nada porque no me salen rizos) , crece si, pero hasta eso me molesta, porque las canas se ven en 10-15 dias, y hala vuelta a te?ir, que cruz el pelo, señor!

La última vez el derma me mandé : Capsulas Kaidax, Champ? anticaida de Ducray y ampollas anticaidas de la misma marca, parece que se paré y fue bien, pero el efecto no dura mucho, la primavera empez? y mis pelos empezaron a caer. :cry:

Me apunto a tu post, a ver que te cuentan, ir? tomando buena nota, y a ver si conseguimos que nuestros pelos quieran vivir en nuestra cabeza tan ricamente y no en el suelo de la casa ( tengo mi casa que parece que tengo un perro despeluchandose!) .

Suerte en la pelu Yolideli :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:45

En primavera perdemos mas pelo que en otras epocas porque este se renueva. Tambien nos salen mas pelillos nuevos y la cabeza esta toda c**o desordenada por ello ( enmi caso por ejemplo por mas que me peine tengo pelillos volando por todas partes en cualquier caso...), pero tambien puedes usar unas ampollas anticaidas y reforzarlo con unas vitaminas para pelo y uñas de la farmacia.

Yolideli escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

Si chicas sera la primavera, sera el amor....sera sera que el pelo se me va! :evil: :evil:

Ultimamente la perdida de pelo en directamente proporcional a la subida de peso :lol: :lol: :lol: :lol: a mas pelo pierdo parece que mas culo tengo, o esto ultimo se lo debo a mi buen comer :duda: :duda:

Da igual, lo que importa que es necesito hacer alguna cosa, mañana ire a la pelui a sanearmelo un poco :herida: , a ver pero me gustaria algo para evitar la caida :mal: ...y si no es pedir mucho algun producto que de volumen al pelo :up: sin enguarrarlo! :dientes: :dientes: :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 May 2008 17:46

Hay unas pastillas mas baratas que las Vitacrecil que son del laboratorio Babe.
Yolideli escribió:
Nebet escribió:[Hola guapa , z-one tiene unas ampollas para la caída que son fenomenales, y si eso lo combinas con el Vitacecril ya es la bomba.

Un saludo.
Nebet :beso: Hylari :beso: ....en VITACECRIL lo comprais en farmaci así Creo que es mas economico que otras pastillas c**o las INEOV?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 09 May 2008 18:01

Y llevo un tiempo usando unos parches anticaida de Revlon, ademas de ser muuuuy comodos, solo ponerte uno cada mañana, me dejan el pelo limpio mucho mas tiempo. Yo os los recomiendo.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 18:58

Mira a ver si vijo te puede conseguir aceite de ajo, si haces fricciones con el en el cuero cabelludo, es mano de santo. ahora te busco alguna recetilla más y te la pongo, pero el aceite de ajo,lo mejor.

:wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 09 May 2008 19:23

Yolideli escribió:

Un saludo.
S? cielo es de farmacia y si lo acompañas con las ampollas anticaídas de z-one de peluquería es lo mejor, además te crece el pelo incluso más rápido 8)

Besos.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 09 May 2008 21:48

eden1891 escribió:Mira a ver si vijo te puede conseguir aceite de ajo, si haces fricciones con el en el cuero cabelludo, es mano de santo. ahora te busco alguna recetilla más y te la pongo, pero el aceite de ajo,lo mejor.

Aceite de Ajo???? tu estas segura wapi???? :o :o
que lo que quiero es que no se me caiga el pelo no espantar a los vampiros :x :x

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 22:04

Yolideli escribió:
eden1891 escribió:Mira a ver si vijo te puede conseguir aceite de ajo, si haces fricciones con el en el cuero cabelludo, es mano de santo. ahora te busco alguna recetilla más y te la pongo, pero el aceite de ajo,lo mejor.

Aceite de Ajo???? tu estas segura wapi???? :o :o
que lo que quiero es que no se me caiga el pelo no espantar a los vampiros :x :x
Espantar?s a los humanos tambien :lol: pero dejar? de caerte el pelo.

Jamia, hay que sufrir para estar guapa :wink:

Responder