cambio de look OT:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 09 May 2008 19:39

oliter escribió:
mivib escribió:Yo nunca me meto en estas cosas :nodigona: y no quiero abrir ningun tipo de pol?mica pero creo que Dalsy no tiene que dar ninguna explicación de nada,ni hacía falta sacar ese fragmento del Club de la Comedia.
Nunca he escrito nada en los post que ella abre, y seguro que nunca me ha leido,pero me he reido tanto con sus cosas que con eso me vale, que ya bastante estresados estamos con el trabajo, niños, casa, que sinceramente, encontrarte con una persona con tanto humor merece la pena.

Que seas la mas guapa de la Comuni?n, guapa :beso: :beso:
Mujer, no es abrir pol?mica, pero si está copiado del CLub de la Comedia, no creo que cueste tanto decirlo, y no decir que te ha pasado a ti, no es tan dificil, no?? c**o dice alenur yo tampoco quiero que me tomen por tonta.
Y no hace falta tener tanta memoria para saberlo, hay 5 libros del Club de la Comedia, que yo sepa, porque los tengo y no es tan dificil copiar el texto, nadie se va a creer tampoco que hayas visto un mon?logo una vez y te lo sepas de memoria.

:beso:

Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir, la defensa a Dalsy es porque independientemente de que este copiado o no, a mi me ha hecho reir y es lo que me vale y por supuesto no tengo la impresi?n de que me ha tomado por tonta, igual es porque no me he leido los cinco libros del Club de la Comedia, no lo s?, pero es mi opin?n.
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 19:46

Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento.

PERDON PERDON PERDON.
Pd a la chica que saco y copio lo del club de la comedia le doy un diez :wink: :wink: :wink:
creo que deveria de estar en el foro cherlos jon ??????(se escribe a si)??????????? no tengo ni pu?etera idea por que a mi la investigacion no me gusta :wink: :wink:

si quereis pruebas del traje negro,del traje blanco,de los zapatos bolso,perfume ect ect no tengo ningun problema en hacer fotos y ponerlo.....

otra PD Nunca hagas lo que no quieres ni te gustaria que te hicieran a ti.....

para mis bellezas del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para la investigadora.... :plas: :plas: :plas:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 May 2008 19:48

A mi no me ha parecido mal que lo copiara, cada uno hace lo que quiere, lo único que digo es que una vez descubierta no quiera seguir haciendo ver que todo esto le ocurrió ayer porque no creo que tú te lo creas tampoco.
Que conste que no quiero generar ningun mal rollo pero al menos a mí no me gusta que me tomen el pelo....

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 19:51

alenur escribió:A mi no me ha parecido mal que lo copiara, cada uno hace lo que quiere, lo único que digo es que una vez descubierta no quiera seguir haciendo ver que todo esto le ocurrió ayer porque no creo que tú te lo creas tampoco.
Que conste que no quiero generar ningun mal rollo pero al menos a mí no me gusta que me tomen el pelo....
DESCUBIERTA :o :o

Perdona en ningun momento quiero tomarle el pelo a nadie.....no tengo tan mala lexe.......
la mala lexe creo que la a tenido otra persona,que creo que debe de cabrearle el que a las personas de este foro les guste leerme y reirse conmigo

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 19:55

Que no Dalsy, que no lo ha hecho con mala leche, seguro.

Ella lo ha puesto para que veamos todas que era parecido, pero estoy segura que sin maldad por su parte.

El caso es que te pasó algo parecido y tú lo escribiste parecido.

No pasa n?, ni por tu parte, ni por la de Coci.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 May 2008 19:56

Dalsy cariño, vamos a cerrar este tema, que a ver si vamos a tener más lio. ESto es un mundo virtual, justamente aqui es donde todo el mundo puede decir y ser quien quiere, por eso internet tiene tanto exito, y por eso la gente está tantas horas en el foro en vez de estar haciendo "vida real" por ahi.

Cerremos mejor este asunto que estoy mas que segura que no has querido tomarle el pelo a nadie, asi que para qué enrollarse con lo inutil???

:wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 19:57

dalsy,ha pedido perdon,creo que ya esta,,,porfavor dejemoslo aqui,,y a pasarlo bien,que para un rato que estamos aqui :up:

dalsy,comtrola tus impulsos muje,, :lol: y haber c**o sale esa comunion que yo espero fotos hasta de la ex :lol:

venga chicas,que un mal momento lo tiene cualquiera :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 19:59

menos mal que alguien me entiende.....solo mezcle un poco,por que lo que me paso ayer era tan parecido.....pero de verdad que os pido perdon,que yo no quiero tomarle el pelo a nadie j***r?????????????? que yo soy c**o soy...y tendre mis defectos pero mala lexe no tengo....uffffffffff lo siento chicas de verdad...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 20:05

pero Dalsy cariño, con lo resalada que tu eres no necesitas adornar lo que nos cuentas, ya nos gustas al natural :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 May 2008 20:08

dalsy41 escribió:
alenur escribió:A mi no me ha parecido mal que lo copiara, cada uno hace lo que quiere, lo único que digo es que una vez descubierta no quiera seguir haciendo ver que todo esto le ocurrió ayer porque no creo que tú te lo creas tampoco.
DESCUBIERTA :o :o

Perdona en ningun momento quiero tomarle el pelo a nadie.....no tengo tan mala lexe.......
la mala lexe creo que la a tenido otra persona,que creo que debe de cabrearle el que a las personas de este foro les guste leerme y reirse conmigo
:beso: :beso: :beso:
No te preocupes, seguiremos riendonos contigo....

Responder