oliter escribió:Mujer, no es abrir pol?mica, pero si está copiado del CLub de la Comedia, no creo que cueste tanto decirlo, y no decir que te ha pasado a ti, no es tan dificil, no?? c**o dice alenur yo tampoco quiero que me tomen por tonta.mivib escribió:Yo nunca me meto en estas cosasy no quiero abrir ningun tipo de pol?mica pero creo que Dalsy no tiene que dar ninguna explicación de nada,ni hacía falta sacar ese fragmento del Club de la Comedia.
Nunca he escrito nada en los post que ella abre, y seguro que nunca me ha leido,pero me he reido tanto con sus cosas que con eso me vale, que ya bastante estresados estamos con el trabajo, niños, casa, que sinceramente, encontrarte con una persona con tanto humor merece la pena.
Que seas la mas guapa de la Comuni?n, guapa![]()
Y no hace falta tener tanta memoria para saberlo, hay 5 libros del Club de la Comedia, que yo sepa, porque los tengo y no es tan dificil copiar el texto, nadie se va a creer tampoco que hayas visto un mon?logo una vez y te lo sepas de memoria.
Creo que no has entendido muy bien lo que he querido decir, la defensa a Dalsy es porque independientemente de que este copiado o no, a mi me ha hecho reir y es lo que me vale y por supuesto no tengo la impresi?n de que me ha tomado por tonta, igual es porque no me he leido los cinco libros del Club de la Comedia, no lo s?, pero es mi opin?n.