Que mas da de dnd venga el mon?logo,si es tuyo ? no,pero lo que nos haces reir... eso no esta pagao con no ???vivan los monologos!!! ???viva dalsy!!!

Por alusiones, ya que me imagino que lo de la persona con mala leche va por mi.dalsy41 escribió:
DESCUBIERTA![]()
![]()
Perdona en ningun momento quiero tomarle el pelo a nadie.....no tengo tan mala lexe.......
la mala lexe creo que la a tenido otra persona,que creo que debe de cabrearle el que a las personas de este foro les guste leerme y reirse conmigo
Y luego pones:dalsy41 escribió:que alguein me lo esplique que estoi muy cabreada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no me entero de naaaaa lexes
Y entre medias, dices no se qué de que soy yo quien te ha copiado lo que te pasó.......dalsy41 escribió:Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento
No quiero meter cizaña y creo q esto debería dejarse ya, pero...poniendo ese postdata, la verdad, ...suena a amenaza y no es precisamente lo mejor para enterrar el hacha de guerra...a esa persona le ha sonado mucho lo q tú has contado...yo cuando lo he leído tb me ha sonado bastante y al leer luego q era del club de la comedia me acord? q he visto ese sketch a anabel alonso...dalsy41 escribió:Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento.
PERDON PERDON PERDON.
Pd a la chica que saco y copio lo del club de la comedia le doy un diez![]()
![]()
![]()
creo que deveria de estar en el foro cherlos jon ??????(se escribe a si)??????????? no tengo ni pu?etera idea por que a mi la investigacion no me gusta![]()
![]()
si quereis pruebas del traje negro,del traje blanco,de los zapatos bolso,perfume ect ect no tengo ningun problema en hacer fotos y ponerlo.....
otra PD Nunca hagas lo que no quieres ni te gustaria que te hicieran a ti.....
para mis bellezas del foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para la investigadora....![]()
![]()
dalsy41 escribió:Sussigkeit escribió:Claro que no es para crucificarla, es para saber a qué atenerse con ella.Anadelik escribió:por esta pequeña apropiaci?n de un dialogo tampoco es para crucificarla.
ASTENTE POR FAVOR....TU SIENPRE ASTENTE CONMIGO
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados