cambio de look OT:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 May 2008 20:22

No te preocupes dalsy cariño, ???pos anda que no nos reimos no contigo!!! :lol:
Que mas da de dnd venga el mon?logo,si es tuyo ? no,pero lo que nos haces reir... eso no esta pagao con no ???vivan los monologos!!! ???viva dalsy!!! :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 09 May 2008 20:24

Pues a mí me molestaráa que plagiasen así algo que he hecho yo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2008 20:31

dalsy41 escribió:
DESCUBIERTA :o :o

Perdona en ningun momento quiero tomarle el pelo a nadie.....no tengo tan mala lexe.......
la mala lexe creo que la a tenido otra persona,que creo que debe de cabrearle el que a las personas de este foro les guste leerme y reirse conmigo
Por alusiones, ya que me imagino que lo de la persona con mala leche va por mi.

Mira Dalsy, ni tengo nada en contra de ti, ni me interesa lo más mínimo Quién se rie o deja de reirse con tus aventuritas, igual que me da lo mismo Quién se las cree o Quién no. Simplemente vi que contabas una historia, y c**o por suerte o por desgracia tengo una memoria de elefante, me fui derecha al texto de Anabel Alonso y lo coteje? con el tuyo.

Que tu dices que quisiste mezclarlo, ok, perfecto. Claro que no me cuadra con lo que has puesto 2 páginas atrás de no te enteras de nada y que alguien te lo explicase:

Primero pones:
dalsy41 escribió:que alguein me lo esplique que estoi muy cabreada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

que no me entero de naaaaa lexes
Y luego pones:

dalsy41 escribió:Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento
Y entre medias, dices no se qué de que soy yo quien te ha copiado lo que te pasó.......

Es sencillo, o no te enterabas de nada y había sido una casualidad, o lo entremezclastes a prop?sito, no hay punto medio de si pero no, no es blanco ni tampoco negro........

Y de verdad, que no tengo nada en contra de tú, y si te fijas, jamás he contestado en un post tuyo hasta ahora y los únicos post en los que contesto en belleza son los de Efusiva y lo hago porque nos llevamos genial y porque tengo la enorme satisfacci?n y orgullo de considerarla AMIGA, con may?sculas, ¿pero tomaduras de pelo?, las justitas reina, las justitas....

Y con esto doy por zanjada mi intervenci?n en este post, que comienza mi fin de semana, me voy de cena con marinovio y el resto del tiempo estoy muy ocupada c**o para entrar en debates sobre la inmortalidad del cangrejo o el azul oce¿no .

Buen fin de semana a todas. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 20:43

No queria intervenir en este post, puesto que sab?is que tengo predilecion con Dalsay,y todo lo que diga no parecer? objetivo . Cuando intervine esta mañana , pensá que Cocinillas habia hecho un montaje con la historia de Dalsay, inocentemente pensá eso, por eso me hizo tanta gracia, pero luego vi que no, que había sido un poco de todo ( la historia de Dalsay mezclada con lo del club) , la verdad, tampoco veo que Dalsay haya hecho nada tan malo c**o para enfadarme con ella.
Lo que la tenia que decir se lo he dicho por privi, pero lo digo aquí , no me he enfadado, porque Dalsay nos da tanto todos los días, que por esta pequeña apropiaci?n de un dialogo tampoco es para crucificarla.

Ademas todas copiamos cosas todos los dias, internet es amplio y todo lo qeu está colgado en la red se apropia tarde o temprano.

PD: os recuerdo que nosotras hacemos todos los días algo parecido colgando todo tipo de informacion que encontramos por ahí....yo la primera.

Algunas se bajan música, libros, pel?culas.....en fin....que esto es lo que tiene el ciberespacio.

Un beso Dalsay, y sí tu misma, que tienes tanta gracia y salero que no te hace falta copiar a nadie . :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 09 May 2008 20:47

Anadelik escribió:por esta pequeña apropiaci?n de un dialogo tampoco es para crucificarla.
Claro que no es para crucificarla, es para saber a qué atenerse con ella.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 20:51

Sussigkeit escribió:
Anadelik escribió:por esta pequeña apropiaci?n de un dialogo tampoco es para crucificarla.

ASTENTE POR FAVOR....TU SIENPRE ASTENTE CONMIGO

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 09 May 2008 20:57

¿Por qu

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2008 21:00

dalsy41 escribió:Aver chicas vamos por partes que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no es mis formas.....Lo que me paso ayer tarde en la tienda cuando fui a comprarme la ropa,fue muy parecido,casi calcado a lo que sucedio en ese monologo,es verdad...Teneis razon,me recordo tanto aquello que lo quise entremezclar con lo que me sucedio a mi....tanbien es cierto que podria averlo dicho antes,,,perdon??? es verdad....pero llevo un dia de perros y estaba ya cabreada por cosas que no vienen a cuento.

PERDON PERDON PERDON.
Pd a la chica que saco y copio lo del club de la comedia le doy un diez :wink: :wink: :wink:
creo que deveria de estar en el foro cherlos jon ??????(se escribe a si)??????????? no tengo ni pu?etera idea por que a mi la investigacion no me gusta :wink: :wink:

si quereis pruebas del traje negro,del traje blanco,de los zapatos bolso,perfume ect ect no tengo ningun problema en hacer fotos y ponerlo.....

otra PD Nunca hagas lo que no quieres ni te gustaria que te hicieran a ti.....

para mis bellezas del foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para la investigadora.... :plas: :plas: :plas:
No quiero meter cizaña y creo q esto debería dejarse ya, pero...poniendo ese postdata, la verdad, ...suena a amenaza y no es precisamente lo mejor para enterrar el hacha de guerra...a esa persona le ha sonado mucho lo q tú has contado...yo cuando lo he leído tb me ha sonado bastante y al leer luego q era del club de la comedia me acord? q he visto ese sketch a anabel alonso...

Asi q lo más honesto es reconocer q se escribió y se tomó de otro sitio y punto...no es más q eso, no es difícil, no???

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 May 2008 21:01

dalsy41 escribió:
Sussigkeit escribió:

ASTENTE POR FAVOR....TU SIENPRE ASTENTE CONMIGO

por esto.....y por favor si buscas guerra conmigo no la vas a encontrar....para guerras tengo yo el cuerpo

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 09 May 2008 21:06

Ni guerra ni rollos Dalsy, pensaba que últimamente estabas mejor, pero se ve que el toque de los moderadores te ha durado pocos días.
La necesidad de llamar la atenci?n se te ha vuelto a ir de las manos... pero vaya, que a mí tambiénme haces gracia. Se me saltaron las lágrimas cuando leí aquella retransmisi?n en directo de una noche de insomnio y tu mascarilla verde. No he visto post igual, de verdad.

Responder