Al fin me ha llegado!!! bieeen!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 May 2008 19:27

boir escribió:niñas que dice katy,,que a partir de esta noche,3 dias de descuento al 11%,se ve que el dia de la madre se celebra ayi este domingo,aprobechar las que quereis comprar algo,vale la pena :beso: :beso:
gracias bonica :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 19:28

boir escribió:niñas que dice katy,,que a partir de esta noche,3 dias de descuento al 11%,se ve que el dia de la madre se celebra ayi este domingo,aprobechar las que quereis comprar algo,vale la pena :beso: :beso:
Ahora lo dice? Ayer hicimos un pedido... jodo.

Blanca, anulalo y lo hacemos de nuevo, que un 11 por ciento es mucho.
:duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 May 2008 19:33

Efusiva escribió:
Ahora lo dice? Ayer hicimos un pedido... jodo.

Blanca, anulalo y lo hacemos de nuevo, que un 11 por ciento es mucho.
:duda:
Que no Efu, ajjaja a, que no hagais eso, que seguro que hace el 11% de dto. porque hab?is dejado 4 chuminadas en el escaparate y se las quiere quitar de encima!.... :lol:

Boir, quien tuviera tu sabidur?a compril.....voy a meterme ahora en la web, si no tienes noticias mías es que todo va bien, si te escribo algo es que no me entero...... :herida: A todo esto , la web esta mas atrás en este post no.?? No la he puesto aun en favoritos, cachis! :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 19:44

joer con la efu,,,es verdad ,,,la katy esta de liquidacion :lol: :lol: :lol: :lol:

anadelik,,tu entra y yo estoy aqui pendiente lo que necesites :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 May 2008 21:11

:o :o :o mecagontoaslasmuelas! i no podia haberlo hecho la noche pasada?? o esta mañana? j***r j***r j***r... yo he hecho el pedido esta tarde! la madrequemepario, esto se avisa con antelacion mujer d poca fe! :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 21:14

Masquemala escribió::o :o :o mecagontoaslasmuelas! i no podia haberlo hecho la noche pasada?? o esta mañana? j***r j***r j***r... yo he hecho el pedido esta tarde! la madrequemepario, esto se avisa con antelacion mujer d poca fe! :lol: :lol: :lol:
ES QUE EL MAIL HA LEGADO A LAS SEIS DE LA TARDE ,HORA ESPAÑOLA :lol:

eso os pasa por ansiosas :lol: pensar que en dolares tampoco es tanto :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 May 2008 21:19

:o akabo d ver el mail q me dices :lol: :lol: en fin, me consuela saber q solo me habria ahorrado unos 3 dolares i piko i eso en euros son dos euros o asi... en fin... no me hare rika con eso, pero... q rabiaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 May 2008 22:28

Que brochas os habeis comprado? :duda: Es que no hago mas que mirar y mirar y no se cuales elegir!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 May 2008 22:32

TATA24 escribió:Que brochas os habeis comprado? :duda: Es que no hago mas que mirar y mirar y no se cuales elegir!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no tengo ni idea... Blanca iba diciendo y yo, mmmm, sí es bonita la quiero, compramos tb productos para las manicura y pedicura y un chorr?n de cosas más.

Esa página debería estar prohibida, lo que más me jode es que c**o nos gusten los productos va a ser peor aún

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 May 2008 22:34

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Que brochas os habeis comprado? :duda: Es que no hago mas que mirar y mirar y no se cuales elegir!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no tengo ni idea... Blanca iba diciendo y yo, mmmm, sí es bonita la quiero, compramos tb productos para las manicura y pedicura y un chorr?n de cosas más.

Esa página debería estar prohibida, lo que más me jode es que c**o nos gusten los productos va a ser peor aún
efu y subian mucho los gastos de envio,,es que yo he mirado hoy para pedir otra cosa y casi los gastos subian c**o el pedido y asi no sale acuenta :beso:

Responder