Pinceles coastalscents, tienen descuento hasta el domingo!!:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 12:06

Anadelik escribió:Mira Saphonis, llevo aguantandome la tentaci?n de entrar a este post desde ayer, y hoy ya no he podido mas, tanto hablar Masquemala y Elan de Kabukis y de esta marca en particular , me he dicho,: " venga, tonta, entra, si total tu ya tienes muchas brochas y no te va a gustar esa marca".

Pero, pero, jatú tu que me estéis poniendo los dientes largos, y BOIR, esta BOIr, que la voy a recortar los dedos, que esta todo el dia tentando al personal ( enti?ndase a la menda) va y tiene dos familias enteras de brochas de esta marca........pero habrase visto!?

Salen muy bien de precio ( y por lo que contóis de calidad) , yo es que me freno por el idioma, pero vamos que si lo hacáis vosotras sin papa de inglis ( o eso deci?s por lo menos, que no se yo si creermelo) , creo que yo tambiénseria capaz.:nodigona:

Saphonis se puede pagar con cibertarjeta? O con Paypal??...

Ay mamma! miedo tengo de entrar :nodigona:
Vaya, lo siento anadelik, haber provocado una compra. :cry: :cry:

Deja pasar unos dias, a ver si se pasa :) :)

Si no se pasa, es que era necesario de verdad. :lol: :lol:

Yo he pagado con paypal, pero creo que tambiénadmiten tarjetas, no se si cibertarjeta, porque no se c**o funcionan éstas.

Y lo del inglés, que de verdad, que yo ni idea. Aparte de yes, y 5 palabras por el estilo, nada más. Si cuando voy a algún congreso de marketing, que estos usan todos los tecnicismos en inglés, no me entero de la mitad.

:wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 12:09

coco72 escribió:Anadelik, te iba a decir que yo te traduzco por el modico precio de una kabuki, pero le di a enviar y la cagu?

Mejor me voy a la camita, que no soy capaz de hilar dos frases seguidas, casi me corto un dedo al trocear unos pimientos, me duch? y sigo a c?mara lenta, menos mal que el cuello no me duele, pero asi no soy capaz de llevar a la nena a la gimnasia ritmica y al nene a la piscina, no puedo coger el coche

Luego hablamos nena, entra, me cuentas lo que te gusta y yo te lo traduzco cuando está en condiciones

:beso:
Que linda es mi c**o...jajaja, gracias nena, hala, si venga, vete a descansar un ratito que no queremos que te perjudiques mas, que eso del dedo suena mal, y ni se te ocurra coger el coche mi niña! HOy te mereces un descanso merecido, que es c**o se curan las contracturas.
Ya te diré algo, que tengo que estudiar la web e indagar, que esto es para disfrutarlo, jeje.....los preliminares son lo mejor!!

MQM, si no es por no comprar, no, es que tengo miedo a enviciarme en Ebay y demás ( c**o tu for exemple) , que c**o abra las fronteras yo ya no las cierro!!!! :nodigona: Brujilda :dientes:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 12:19

coco72 escribió:Anadelik, te iba a decir que yo te traduzco por el modico precio de una kabuki, pero le di a enviar y la cagu?

Mejor me voy a la camita, que no soy capaz de hilar dos frases seguidas, casi me corto un dedo al trocear unos pimientos, me duch? y sigo a c?mara lenta, menos mal que el cuello no me duele, pero asi no soy capaz de llevar a la nena a la gimnasia ritmica y al nene a la piscina, no puedo coger el coche

Luego hablamos nena, entra, me cuentas lo que te gusta y yo te lo traduzco cuando está en condiciones

c**o, yo tuve una temporada contractura en el cuello, con un dolor terrible, por tensi?n.

Me lo quitú con las bolsitas de semillas de calor. Las que venden en herbolarios.

No me lo podía ni creer, pero desaparecía el dolor por completo en minutos.

No tomó ni medicaci?n, ni masajes, ni nada. Sólo con las bolsitas de semillas.

Espero que te sirva.

:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 12:45

shaponis escribió:

c**o, yo tuve una temporada contractura en el cuello, con un dolor terrible, por tensi?n.

Me lo quitú con las bolsitas de semillas de calor. Las que venden en herbolarios.

No me lo podía ni creer, pero desaparecía el dolor por completo en minutos.

No tomó ni medicaci?n, ni masajes, ni nada. Sólo con las bolsitas de semillas.

Espero que te sirva.

:wink:
Gracias Saponis, me levantú porque la cama gira, y giraaaaa :nodigona:
Lo mío no es constante, fue un mal movimiento que hice al dormir y el latigazo en el cuello me despertú, espero estar bien mañana

Oye, y esas semillas sirven para dolores de espalda? mi costillo tiene varias hernias lumbares y cuando le da la crisis lo unico que le funciona es la acupuntura y el calor de la manta electrica. Estas semillas harén lo mismo que la manta, no?

Me vuelvo a la cama

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 08 May 2008 12:56

c**o, lo mejor es el calor h?medo.

A mi las semillas me van mejor que ninguna otra cosa. En minutos me quita un dolor que no me dejaba ni moverme.

Seguro que para la espalda le va bien también. :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 10 May 2008 12:59

Seg?n este mail que me ha llegado, tienen un 11% de descuento hasta el domingo, poniendo la clave MOM.

Por si alguna lo puede aprovechar

Os pongo el texto del mail traducido del translate:

.-.-.-.-.

Estimado suscriptor costeras olores,

Día de la Madre es este domingo, mayo 11 - y que es tambiéncuando esta semana pondré fin a la venta. Se trata de una venta muy especial también, para todo el mundo en honor de la Madre! Durante 3 días sólo:

11% OFF TODO EL SITIO WEB

Utilice c?digo de cup?n: MOM

A sólo 3 días, a partir de ahora, viernes 9 de Mayo hasta el domingo a medianoche EST 11 de Mayo, recibir? el 11% de descuento en su compra total cuando se utiliza el c?digo de cup?n MOM en su carrito de la compra. (Descuento se mostrar? al pulsar recalcular). Las compras realizadas antes de este anuncio, no son elegibles para descuentos. Si no utiliza el c?digo de cup?n MOM, no recibir? el descuento, no exeptions.No lluvia controles. Si?ntase libre para enviar este c?digo de cup?n en blogs, foros y sitios web

.-.-.-.-.-

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 02:54

Costeras olores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno! me parto! jijijiji
y eso de no lluvia controles???? :lol: :lol: :lol: ai estos traductores... me meo con ellos! son geniales! :lol: pero bueno mas o menos si q traducen el mensaje general! :D (el cual por cierto llego con unas horas d retraso y ya habia hecho mi pedido :pelea: jarrrrr q moskeoo! en fin.. mi kakubi i compañía ya estan cruzando el charco!) :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 13:23

esperamos un paquete de florida... ains que bonito y que ganicas de que llegue ya :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 14:59

Blancapigm escribió:esperamos un paquete de florida... ains que bonito y que ganicas de que llegue ya :nodigona:

Yo no sé si prefiero que los pinceles y productos sean buenos o malos... qué será mejor? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 15:02

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:esperamos un paquete de florida... ains que bonito y que ganicas de que llegue ya :nodigona:

Yo no sé si prefiero que los pinceles y productos sean buenos o malos... qué será mejor? :duda:
hombre pues despues del chorro de cosas que hay en la lista, al menos que sean buenas ¿no? :lol:

Responder