Vaya, lo siento anadelik, haber provocado una compra.Anadelik escribió:Mira Saphonis, llevo aguantandome la tentaci?n de entrar a este post desde ayer, y hoy ya no he podido mas, tanto hablar Masquemala y Elan de Kabukis y de esta marca en particular , me he dicho,: " venga, tonta, entra, si total tu ya tienes muchas brochas y no te va a gustar esa marca".
Pero, pero, jatú tu que me estéis poniendo los dientes largos, y BOIR, esta BOIr, que la voy a recortar los dedos, que esta todo el dia tentando al personal ( enti?ndase a la menda) va y tiene dos familias enteras de brochas de esta marca........pero habrase visto!?
Salen muy bien de precio ( y por lo que contóis de calidad) , yo es que me freno por el idioma, pero vamos que si lo hacáis vosotras sin papa de inglis ( o eso deci?s por lo menos, que no se yo si creermelo) , creo que yo tambiénseria capaz.![]()
Saphonis se puede pagar con cibertarjeta? O con Paypal??...
Ay mamma! miedo tengo de entrar

Deja pasar unos dias, a ver si se pasa

Si no se pasa, es que era necesario de verdad.

Yo he pagado con paypal, pero creo que tambiénadmiten tarjetas, no se si cibertarjeta, porque no se c**o funcionan éstas.
Y lo del inglés, que de verdad, que yo ni idea. Aparte de yes, y 5 palabras por el estilo, nada más. Si cuando voy a algún congreso de marketing, que estos usan todos los tecnicismos en inglés, no me entero de la mitad.