Pues ahora mismo te la busco... son de Comoju pero te pongo el enlace al blog de Encarnasao que lo tengo a mano del desayunodaniella escribió:bueno dias, y gracias por ese desayuno tan rico, a mi me apetecen las dos pero soy mas de las saladas, y si me puedes decir donde esta la receta de esas saladas mejor aún, bueno aqui por fin salió el sol, aunque se agradece tambiénesa lluviesita que ha caido, siempre viene bien el agua.![]()
![]()
RmC escribió:Buenos y nublados días... Sorianay cia. ...
Me pillo una caracola de cada... que seguro están buen?smas... tratandose de las de Encarna......
Y gracias Soriana por abrir la cafeter?a a pesar de la "jartú" que habrá supuesto cocinar para medía humanid?... o al menos eso me ha parecido leer en algún lado......
Va y ya me voy no sin antes dejarte unas flores para poner un poco de color en este día pelín tristún...
islacris escribió:Buenos dias Raquel es verdad que todas tenemos la cabeza en mallorca, aunque llevo días que no tengo mucho tiempo para entrar, me acuerdo mucho de la kdd, y ya he leido que la próxima será en Valencia, supongo que será más fácil de ir, por lo menos más barato, ya que el avión encarec?a mucho el viaje, por lo menos a mi que somos cinco.
Que buen desayuno y me has recordados las ensaimadas, mira qu están buenisimas y los espirales todavía los tebgo pendientes.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados