El desayuno del domingo!!!... con la cabeza en Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 11 May 2008 10:27

bueno dias, y gracias por ese desayuno tan rico, a mi me apetecen las dos pero soy mas de las saladas, y si me puedes decir donde esta la receta de esas saladas mejor aún, bueno aqui por fin salió el sol, aunque se agradece tambiénesa lluviesita que ha caido, siempre viene bien el agua. :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:27

tina777 escribió::D :D :D :D

Gracias por poner el desayuno. yo un cafecito que ayer hice excesos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues café cargadito y hoy a ser buena :lol: :lol: :lol: pero cuenta cuenta mujer :dientes: o no se puede :nodigona: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 May 2008 10:28

Buenos y nublados días... Soriana :) y cia. ...

Me pillo una caracola de cada... que seguro están buen?smas... tratandose de las de Encarna... :) ...

Y gracias Soriana por abrir la cafeter?a a pesar de la "jartú" que habrá supuesto cocinar para medía humanid?... o al menos eso me ha parecido leer en algún lado... :herida: ...

Va y ya me voy no sin antes dejarte unas flores para poner un poco de color en este día pelín tristún :) ...

Imagen

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:30

daniella escribió:bueno dias, y gracias por ese desayuno tan rico, a mi me apetecen las dos pero soy mas de las saladas, y si me puedes decir donde esta la receta de esas saladas mejor aún, bueno aqui por fin salió el sol, aunque se agradece tambiénesa lluviesita que ha caido, siempre viene bien el agua. :wink: :beso:
Pues ahora mismo te la busco... son de Comoju pero te pongo el enlace al blog de Encarnasao que lo tengo a mano del desayuno :wink: http://encarnasao.blogspot.com/

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 May 2008 10:32

Buenos dias Raquel es verdad que todas tenemos la cabeza en mallorca, aunque llevo días que no tengo mucho tiempo para entrar, me acuerdo mucho de la kdd, y ya he leido que la próxima será en Valencia, supongo que será más fácil de ir, por lo menos más barato, ya que el avión encarec?a mucho el viaje, por lo menos a mi que somos cinco.
Que buen desayuno y me has recordados las ensaimadas, mira qu están buenisimas y los espirales todavía los tebgo pendientes.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:32

RmC escribió:Buenos y nublados días... Soriana :) y cia. ...

Me pillo una caracola de cada... que seguro están buen?smas... tratandose de las de Encarna... :) ...

Y gracias Soriana por abrir la cafeter?a a pesar de la "jartú" que habrá supuesto cocinar para medía humanid?... o al menos eso me ha parecido leer en algún lado... :herida: ...

Va y ya me voy no sin antes dejarte unas flores para poner un poco de color en este día pelín tristún :) ...

Imagen

:beso:

Pues si fue un poco agobio pero bueno :) gracias por las flores ahora si que es un desayuno bonito c**o los de Encarna :beso: te pongo caracola y cafecico... la fruta se la dejamos " a la niña de los platanos" c**o tu le dices, nosotras somos masocas directamente al dulce :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:33

islacris escribió:Buenos dias Raquel es verdad que todas tenemos la cabeza en mallorca, aunque llevo días que no tengo mucho tiempo para entrar, me acuerdo mucho de la kdd, y ya he leido que la próxima será en Valencia, supongo que será más fácil de ir, por lo menos más barato, ya que el avión encarec?a mucho el viaje, por lo menos a mi que somos cinco.
Que buen desayuno y me has recordados las ensaimadas, mira qu están buenisimas y los espirales todavía los tebgo pendientes.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Pepi :) buenos días... y gracias por las ensaimadas :plas: yo tambien tengo pendientes las espirales y las kedadas :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 May 2008 10:37

Raquel espero que sea paara la próxima y que podamos ir, me encantaría conocerte y darte un pedazo de abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:38

islacris escribió:Raquel espero que sea paara la próxima y que podamos ir, me encantaría conocerte y darte un pedazo de abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a mi :) guapetona :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2008 10:41

Buenos días, gracias Soriana por ponernos el desayuno, tiene una pinta buenísima y nos recuerda a nuestra Encarna que se lo estará pasando de maravilla, c**o todas :lol: :lol:
Me tomo un cafecico y una ensaimada, vale?
:beso: :beso:

Responder