antea eso que te pasó con el dependiente de la tienda de deportes me pasó a mi tambiénhace tiempo cuando fui a comprar la proteína!! Me dijo, "si funciona el pan ese, ven a darme la receta!" jajaja
Ayer fui al Alcampo más cercano, secci?n dietútica y creo que vi unos botes que eran de proteina, pero....lei la composici?n y tenía "sirope de glucosa"...si mal no recuerdo. Lo de la glucosa no puedo poner la mano en el microondas, pero que tenía sirope fijo.
Mili escribió:pues el sirope tiene un ig alto, así que ...
Por eso no la compré...buscaré en otro sitio. En el Corte Ingles, secci?n dietútica, tampoco la encontré.
Voy a intentar hacer el pan de semillas de lino, y si no...ya intentaré el de proteina.
No nos serviría el pan protúico de la dieta Scarsdale?, para comerlo a todas horas no, pero en caso no poder pasar sin pan...resultar?a menos "pecaminoso", no?
he mirado esta mañana la etiqueta y la cantidad de sirope de glucosa debe ser infima infima porque la cantidad de carbohidratos que tiene casi son 0 porque lo que se le puede aplicar la misma regla que a los embutidos con dextrosa