Creo que podrías encontrar allspice en The American Store. Están en Madrid y tambiénsirven on line.daniella escribió:...justo habia copiado la receta del recetario y no sabia que eran esas especias y donde se conseguian, y mira ahora en el post habia un post con el paso a paso, buenisimo, me encanto este pastel, va a caer seguro, gracias por ponerlo y si puedes elige algún otro del librito pa poner aqui en el post por fa, me encantan estas recetas de otros países... GRACIAS, ah una pregunta no habra una página donde comprar especias online y que te envien?![]()
canelona escribió:![]()
??que rara eresssssss!!!
![]()
![]()
Una vez hice un bizcocho de miel, azúcar moreno y frutos secos y no me gusto mucho, igual es que lo com? rapidamente y no deje asentar los azúcaresy ahora me da miedo probar este bizcocho que me ha sonado a raza de perro (sin ofender)
![]()
![]()
Mongeta, hija, eres c**o un libro abierto, se nota que has corrido mundo y sabes un montón de tradiciones, es un placer leerte para seguir aumentando mis vocablos culinarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados