Yorkshire Parkin... ?Riqu?simo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 May 2008 19:35

Qué receta tan original :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 May 2008 19:43

daniella escribió:...justo habia copiado la receta del recetario y no sabia que eran esas especias y donde se conseguian, y mira ahora en el post habia un post con el paso a paso, buenisimo, me encanto este pastel, va a caer seguro, gracias por ponerlo y si puedes elige algún otro del librito pa poner aqui en el post por fa, me encantan estas recetas de otros países... GRACIAS, ah una pregunta no habra una página donde comprar especias online y que te envien? :wink:
Creo que podrías encontrar allspice en The American Store. Están en Madrid y tambiénsirven on line.

No dejes de hacer este cake, que seguro que te gustar?. Hoy hemos vuelto a comer y cada día está mejor que el anterior :up: :up: :up:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 May 2008 19:48

:o :o :o madre mia que pinta maaaaaaaaas rica por dios :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 11 May 2008 19:52

Me ha gustado mucho la receta, y tambiénla historia. Hay muchas cosas de repostería tradicional inglesa que me llaman la atenci?n, de hecho suelo visitar la web "Baking for Britain", seguro que la conoces.
Y gracias por comentar lo de la melaza, la verdad es que no sabía que era miel de caña.....
Por cierto, lo de triturar los copos de avena ?eso es equivalente a la "harina de avena" que aparece en algunas recet así

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 11 May 2008 19:55

Thank you very much por el paso a paso. ?Genial! :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 May 2008 20:48

[quote="sentida"]Me ha gustado mucho la receta, y tambiénla historia. Hay muchas cosas de repostería tradicional inglesa que me llaman la atenci?n, de hecho suelo visitar la web "Baking for Britain", seguro que la conoces.
Y gracias por comentar lo de la melaza, la verdad es que no sabía que era miel de caña.....
Por cierto, lo de triturar los copos de avena ?eso es equivalente a la "harina de avena" que aparece en algunas recet así[/quote]

:lol: :lol: :lol: ¿Me has pillado! Pulverizar los copos de avena es lo único que se me ocurrió para conseguir harina de avena. No sí si es el equivalente, pero a mí me ha funcionado :wink:
Es el problema de traducir recetas, que algunos ingredientes no se encuentran con facilidad :( :( .

S? que conozco "Baking for Britain" y me gusta :up: :up: . La autora profundiza en el origen e historia de las recetas y me parece muy interesante :up: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 May 2008 08:45

Ay Isabel que receta tan estupenda y original, me encanta :) :) :)

Guardo tu paso a paso por que esto ayuda un montón, gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2008 09:22

:plas: :plas: ????Fabuloso!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2008 13:50

:o :o ??que rara eresssssss!!! :lol: :lol:

Una vez hice un bizcocho de miel, azúcar moreno y frutos secos y no me gusto mucho, igual es que lo com? rapidamente y no deje asentar los azúcares :nodigona: y ahora me da miedo probar este bizcocho que me ha sonado a raza de perro (sin ofender) :lol: :lol:

Mongeta, hija, eres c**o un libro abierto, se nota que has corrido mundo y sabes un montón de tradiciones, es un placer leerte para seguir aumentando mis vocablos culinarios 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 May 2008 14:02

canelona escribió::o :o ??que rara eresssssss!!! :lol: :lol:

Una vez hice un bizcocho de miel, azúcar moreno y frutos secos y no me gusto mucho, igual es que lo com? rapidamente y no deje asentar los azúcares :nodigona: y ahora me da miedo probar este bizcocho que me ha sonado a raza de perro (sin ofender) :lol: :lol:

Mongeta, hija, eres c**o un libro abierto, se nota que has corrido mundo y sabes un montón de tradiciones, es un placer leerte para seguir aumentando mis vocablos culinarios 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Seguro que te lo comiste aún caliente y ya se yo dónde se asentaron los azúcares :lol: :lol: :lol:
No tiene nada que ver el sabor de la miel y el de la melaza. Creo que si lo haces te gustar?, pero lo tendrías que dejar en la nevera de alguien para hacer el reposo, o me veo venir que no vas a respetar la semana de "cuarentena" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo del bizcocho con nombre de perro... No creo que nos lea nadie desde Yorkshire :lol: :lol: :lol:

Me voy a trabajar
:beso:

Responder