Chicas, ayudadme a montar mi paleta b?sca de MAC:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 May 2008 09:38

Pink Venus es un rosa muy bonito en el foro vogue la ponen c**o un basico.

Bronze es un marron.

Electra esta es de color plata pero muy suave y es preciosaaaa puedes combinarla con negros, azules, grises, etc.

Satin Taupe es un marron al que llaman topo por que es entra marron grisaceo otro basico vale mucho para combinar con otras sombras.

Estas son un ejemplo por que Mac tiene para aburrir sombras ja ja

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 10 May 2008 23:46

Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!

Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito :cry: :cry:

La Satin Taupe y la Nylon están tambiénen mi lista, y desde que le vi la Beauty Marked a brownie, tambiénle tengo echado el ojillo.

Subo el post :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 23:50

Ladelbotijo escribió:Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!

Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito :cry: :cry:

La Satin Taupe y la Nylon están tambiénen mi lista, y desde que le vi la Beauty Marked a brownie, tambiénle tengo echado el ojillo.

añade la shale y la swish :nodigona:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 11 May 2008 00:21

Blancapigm escribió:
Ladelbotijo escribió:Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!

La Shale la tengo!!! De hecho, aparte de tus maravillosos pigmentillos, es la única sombra que tengo, tamaño normal.

Por cierto, tú que todo lo sabes :lol: :lol: ?es muy grande la paleta de 15? A ver si va a ser un mostrenco incómodo de llevar.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 15:04

Ladelbotijo escribió:
Blancapigm escribió:

La Shale la tengo!!! De hecho, aparte de tus maravillosos pigmentillos, es la única sombra que tengo, tamaño normal.

Por cierto, tú que todo lo sabes :lol: :lol: ?es muy grande la paleta de 15? A ver si va a ser un mostrenco incómodo de llevar.
Grandes no son, e incómodas de llevar tampoco. Eso s?, rellenar la paletica de marras te va a costar un pastún, yo quieroooooooooooo!!!

A ver Botijilla, que colores llevamos fijos que me voy a solidarizar contigo y me voy a hacer una...

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 11 May 2008 20:12

la sombra cranberry es precios?sima! La sable tb me gusta mucho.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 11 May 2008 21:34

Efusiva escribió:
Ladelbotijo escribió:
Blancapigm escribió: añade la shale y la swish :nodigona:

Grandes no son, e incómodas de llevar tampoco. Eso s?, rellenar la paletica de marras te va a costar un pastún, yo quieroooooooooooo!!!

A ver Botijilla, que colores llevamos fijos que me voy a solidarizar contigo y me voy a hacer una...
A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!! :lol: :lol: :lol: Yo empiezo a ahorrar a la voz de ya, que si no me hago una paleta me siento c**o incompleta 8)

Por cierto, ?hay alguna sombra que se le parezca y tal a los s?per-pigmentos c**o y Softwash Grey? Porque a falta de pan...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 01:32

Ladelbotijo escribió: A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!! :lol: :lol: :lol: Yo empiezo a ahorrar a la voz de ya, que si no me hago una paleta me siento c**o incompleta 8)

Por cierto, ?hay alguna sombra que se le parezca y tal a los s?per-pigmentos c**o y Softwash Grey? Porque a falta de pan...
Botiji, es que tu picas muy alto jamia, c**o para seguirte, aquí solo tienen ese poderáo unas pocas, y Efusiva es una de ellas, no dice nada la niña una tabletona de 15 colores de MAC!!!!
Pues yo me quedo de miranda, a ver la que montúis, porque ahora no esta el horno para mas bollos!
Esa paletona es necesario que se la retrate y se cuelgue la fotuki aquí , of corse, hay que compartir aunque sea solo visualmente, (yo debo fotos de los pigmentos)! :coqueta: :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 12 May 2008 21:30

Anadelik escribió:
Ladelbotijo escribió: A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!! :lol: :lol: :lol: Yo empiezo a ahorrar a la voz de ya, que si no me hago una paleta me siento c**o incompleta 8)

Botiji, es que tu picas muy alto jamia, c**o para seguirte, aquí solo tienen ese poderáo unas pocas, y Efusiva es una de ellas, no dice nada la niña una tabletona de 15 colores de MAC!!!!
Pues yo me quedo de miranda, a ver la que montúis, porque ahora no esta el horno para mas bollos!
Esa paletona es necesario que se la retrate y se cuelgue la fotuki aquí , of corse, hay que compartir aunque sea solo visualmente, (yo debo fotos de los pigmentos)! :coqueta: :D
Ana de mis entrepaños, pero seráa para hcerla poco a poco, que si no me dejan la Visa y el novio, los dos a c**o.

Porque si cada sombra son 12 euros, más la peleta de 15, que son 15,50 hace un total de...195 euros, así sin anestesia ni nada.

Yo sí que nuestra Efu es muy de posibles, así que ella que se la haga enterita antes y asín que me vaya diciendo cosas. Yo me las compraré de 5 en 5.

Aunque claro, c**o me dí le venazo...me voy cuando cobre la extra y ale! a gastarse los nineros.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 May 2008 22:20

Amos a ver, que yo más que de posibles me considero una caprichosa de tomo y lomo, además de cagaprisas.

No sí si me la haré de golpe o poco a poco... tú depende de mi proveedor@ :lol: :lol:

Yo he pensado en incluir una de estas dos Bitter o Chrome Yellow, combinadas con los marinos o el Black pueden quedar de esc?ndalo... además que el amarillo pega fuerte este verano, me gustan... ahora sólo tengo que elegir cual de las dos.

:beso: :beso: :beso:

Responder