Chicas, ayudadme a montar mi paleta b?sca de MAC:
-
- Cocinera/o
Pink Venus es un rosa muy bonito en el foro vogue la ponen c**o un basico.
Bronze es un marron.
Electra esta es de color plata pero muy suave y es preciosaaaa puedes combinarla con negros, azules, grises, etc.
Satin Taupe es un marron al que llaman topo por que es entra marron grisaceo otro basico vale mucho para combinar con otras sombras.
Estas son un ejemplo por que Mac tiene para aburrir sombras ja ja
Bronze es un marron.
Electra esta es de color plata pero muy suave y es preciosaaaa puedes combinarla con negros, azules, grises, etc.
Satin Taupe es un marron al que llaman topo por que es entra marron grisaceo otro basico vale mucho para combinar con otras sombras.
Estas son un ejemplo por que Mac tiene para aburrir sombras ja ja
-
- Ayudanta/e de cocina
Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!
Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito
La Satin Taupe y la Nylon están tambiénen mi lista, y desde que le vi la Beauty Marked a brownie, tambiénle tengo echado el ojillo.
Subo el post
Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito

La Satin Taupe y la Nylon están tambiénen mi lista, y desde que le vi la Beauty Marked a brownie, tambiénle tengo echado el ojillo.
Subo el post

-
- Jefa de cocina
añade la shale y la swishLadelbotijo escribió:Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!
Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito![]()
![]()
Subo el post

-
- Ayudanta/e de cocina
La Shale la tengo!!! De hecho, aparte de tus maravillosos pigmentillos, es la única sombra que tengo, tamaño normal.Blancapigm escribió:añade la shale y la swishLadelbotijo escribió:Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!
Lo cierto es que muchas de las que ha comentado Blanca las he o?do muchas veces, así que hay que apuntarlas c**o b?sicas. La Carbon me tira, pero no sé si sabr? usarla bien con mi ojillo tan pequeñito![]()
![]()
Subo el post
Por cierto, tú que todo lo sabes

-
- Subjefa/e de cocina
Grandes no son, e incómodas de llevar tampoco. Eso s?, rellenar la paletica de marras te va a costar un pastún, yo quieroooooooooooo!!!Ladelbotijo escribió:La Shale la tengo!!! De hecho, aparte de tus maravillosos pigmentillos, es la única sombra que tengo, tamaño normal.Blancapigm escribió:añade la shale y la swishLadelbotijo escribió:Che, pues estoy yo buena. Con tanto lío que tengo, abro el post y ni me acuerdo!!!!
![]()
Subo el post
Por cierto, tú que todo lo sabes![]()
?es muy grande la paleta de 15? A ver si va a ser un mostrenco incómodo de llevar.
A ver Botijilla, que colores llevamos fijos que me voy a solidarizar contigo y me voy a hacer una...
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!!Efusiva escribió:Grandes no son, e incómodas de llevar tampoco. Eso s?, rellenar la paletica de marras te va a costar un pastún, yo quieroooooooooooo!!!Ladelbotijo escribió:La Shale la tengo!!! De hecho, aparte de tus maravillosos pigmentillos, es la única sombra que tengo, tamaño normal.Blancapigm escribió: añade la shale y la swish
Por cierto, tú que todo lo sabes![]()
?es muy grande la paleta de 15? A ver si va a ser un mostrenco incómodo de llevar.
A ver Botijilla, que colores llevamos fijos que me voy a solidarizar contigo y me voy a hacer una...

Por cierto, ?hay alguna sombra que se le parezca y tal a los s?per-pigmentos c**o y Softwash Grey? Porque a falta de pan...
-
- Jefa de cocina
Botiji, es que tu picas muy alto jamia, c**o para seguirte, aquí solo tienen ese poderáo unas pocas, y Efusiva es una de ellas, no dice nada la niña una tabletona de 15 colores de MAC!!!!Ladelbotijo escribió: A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!!![]()
![]()
Yo empiezo a ahorrar a la voz de ya, que si no me hago una paleta me siento c**o incompleta
![]()
Por cierto, ?hay alguna sombra que se le parezca y tal a los s?per-pigmentos c**o y Softwash Grey? Porque a falta de pan...
Pues yo me quedo de miranda, a ver la que montúis, porque ahora no esta el horno para mas bollos!
Esa paletona es necesario que se la retrate y se cuelgue la fotuki aquí , of corse, hay que compartir aunque sea solo visualmente, (yo debo fotos de los pigmentos)!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ana de mis entrepaños, pero seráa para hcerla poco a poco, que si no me dejan la Visa y el novio, los dos a c**o.Anadelik escribió:Botiji, es que tu picas muy alto jamia, c**o para seguirte, aquí solo tienen ese poderáo unas pocas, y Efusiva es una de ellas, no dice nada la niña una tabletona de 15 colores de MAC!!!!Ladelbotijo escribió: A ver xiqueta meua, hagamos la lista de la compra: Nylon, Satin Taupe, Carbon, Humid, Elektra, Trax...tan sólo nos quedan 10!!!![]()
![]()
Yo empiezo a ahorrar a la voz de ya, que si no me hago una paleta me siento c**o incompleta
![]()
Pues yo me quedo de miranda, a ver la que montúis, porque ahora no esta el horno para mas bollos!
Esa paletona es necesario que se la retrate y se cuelgue la fotuki aquí , of corse, hay que compartir aunque sea solo visualmente, (yo debo fotos de los pigmentos)!![]()
Porque si cada sombra son 12 euros, más la peleta de 15, que son 15,50 hace un total de...195 euros, así sin anestesia ni nada.
Yo sí que nuestra Efu es muy de posibles, así que ella que se la haga enterita antes y asín que me vaya diciendo cosas. Yo me las compraré de 5 en 5.
Aunque claro, c**o me dí le venazo...me voy cuando cobre la extra y ale! a gastarse los nineros.
-
- Subjefa/e de cocina
Amos a ver, que yo más que de posibles me considero una caprichosa de tomo y lomo, además de cagaprisas.
No sí si me la haré de golpe o poco a poco... tú depende de mi proveedor@
Yo he pensado en incluir una de estas dos Bitter o Chrome Yellow, combinadas con los marinos o el Black pueden quedar de esc?ndalo... además que el amarillo pega fuerte este verano, me gustan... ahora sólo tengo que elegir cual de las dos.

No sí si me la haré de golpe o poco a poco... tú depende de mi proveedor@

Yo he pensado en incluir una de estas dos Bitter o Chrome Yellow, combinadas con los marinos o el Black pueden quedar de esc?ndalo... además que el amarillo pega fuerte este verano, me gustan... ahora sólo tengo que elegir cual de las dos.